[quote="RL2590" pid='114295' dateline='1549429706']
[quote="Soyfelippe" pid='112751' dateline='1548385557']
Hola yo estuve con Melisa si es la de las fotos es pequeña pero su cuerpo es bien proporcionado de carita pues no se le doy un 6 o 7 de 10 es como india indu tienes brakes la puse a chupar al natural depronto pensaba que me iba a rayar el pene con los brakes .
como digo es pequeña y la puede levantar uno como quiera y mientras me lo chupaba se lo eche en la boca .
la chica es joven pero me da la impresión que lleva pichando bastante tiempo
[/quote]
ve y si aguanta el servicio? que tal atiende la pelada? es aseada? la carita? la cuquita? jajaja
[/quote]
Pedí a Melisa hace como dos semanas, cuando llego la vi vestida y no se ve mal aunque usa ropa es humilde. La pelada realmente es muy bajita (entre 145cm a 150 cm) y care prepago (+18) y no está mal. Buena actitud y me hizo un bailecito chevre en el que se fue desvistiendo y ? full cuerpo, menuditas, senos proporcionados y deliciosos, una colita pequeña, redonda y paradita. Pa que bien proporcionada.
[align=left]Llegó, le di cervecita y después que orino bailo tipo streptis. le chupe lo senos y la mano esas rico. da picos.
se la puse a mamar un rato largo, no era capaz de meterse todo el pene en la boca, y la saliva le chorreaba, que rico... se la puse a mamar un rato largo hasta frente de un espejo... pare cuando ya la vi muy ahogada.. jajajajajajaja...??.
[/align]
cuando decidí metérsela, le manosie primero ese clictores y el chochito libro y pequeño. y me preguntaba ¿si le cabra?? ??. cuando se la metí despacio le dolió, saqué la verga y se lo volví a meter y le dolía. lo que pasó es que justo cuando se la metí le llegó el Pacho ?.
entonces, le saque la verga, me quite el gorro y me lave. ella me pidió disculpas y que pensaba que le llegaba pero a los días, que yo era el tercero del día y que no le había pasado en los dos anteriores. de baño
llamé al man que las transporta, le comenté. llegamos a un arreglo y la despache. ella se terminó de tomar la cerveza y se fue.
lo .año de Melisa es que es la que más piden de esa agencia, entonces cuando llega donde un cliente en ese día ha atendido a varios. esa prepago (+18) a los 20 años va estar más pinchada que cualquiera jajajajajajaja y quien la ve tan chiquita.
el man que las transporta es muy formal, y te describe bien las peladas y el servicio de ellas