Buenos días colegas.
Bueno yo cate a esa chica el año pasado, mas o menos inicios de Diciembre, cuando apenas comenzaba a publicar, atendía por la 38 con 76, al lado del restaurante chino, en ese entonces compartía con la popular sofia y ora chica mas. Hace poco la contacte y me dijo que estaba por la 43 con 80, pero no tome el servicio, coincido con los compañeros, muy boleta ese sitio.
La verdad no se pierden de mucho, tiene buen cuerpo, cara bonita, las tetas operadas que le quedaron bien ya que no exajero y va con su contextura, muy ricas, la cola natural bacana, asi tal cual ven las fotos, la chica hace lo que le digas, no da chicorio, el oral se supone que es con condón pero ese día la convencí y la chupo un rato natural, para mi parecer le hizo falta actitud ese dia, bueno es que depende, para mi un buen servicio es que se porte tipo novia, al estilo que lo hacia sofia o la mona venezolana mia que hace rato estuvo por aca y por lo que lei la mayoria les fue bien, ahora, yo la cate hace meses, en ese entonces me dijo que llevava poco tiempo en eso, quien sabe la la muchacha mejoro y le mete mas chispa al cuento? ya debe tener mas experiencia, para el cuerpo que tiene esta deliciosa, pero todos ustedes colegas mios saben que por mucha operacion que la lea tenga ensima lo que gana es la actitud.
Salu2 a todos, espero que les sea de ayuda.