fanveteranas
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 40 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60 m
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes,naturales]
7) Cola: redonda, natural]
8) Ojos: azules
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios
11) ¿Da besos?: sí,
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora (lo tomé con anal)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: domicilio
15) En dónde fue el servicio: mi domicilio
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: hace unos dias estuve con Carol la madura de Yumbo. Ya la habian referenciado en temas anteriores. Es una mujer bonita y sensual, con bonito cuerpo, de cabello largo, piel blanca y ojos azules, linda, algunos tatuajes y piercing bien ubicados, cola y senos naturales, me dio unos besos deliciosos, su cuerpo olia muy bien, luego se concentró en el oral, lo hizo al natural, metiendolo todo en su boca, lo hace muy bien, se moja bastante y dan ganas de bajarle, lo hice y me quedé un rato dandole lengua y cada vez se sentía mas mojada. Hicimos varias poses, es descomplicada y se mueve delicioso, tiene una mirada de picara, disfruta lo que hace, no se preocupa por el tiempo, charlamos un rato, y despues de una ducha y unos buenos besos se fue. Ahí les dejo el numero de contacto por si les interesa
20) Teléfono (celular o fijo) 313 7346506
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 40 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60 m
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes,naturales]
7) Cola: redonda, natural]
8) Ojos: azules
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios
11) ¿Da besos?: sí,
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora (lo tomé con anal)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: domicilio
15) En dónde fue el servicio: mi domicilio
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: hace unos dias estuve con Carol la madura de Yumbo. Ya la habian referenciado en temas anteriores. Es una mujer bonita y sensual, con bonito cuerpo, de cabello largo, piel blanca y ojos azules, linda, algunos tatuajes y piercing bien ubicados, cola y senos naturales, me dio unos besos deliciosos, su cuerpo olia muy bien, luego se concentró en el oral, lo hizo al natural, metiendolo todo en su boca, lo hace muy bien, se moja bastante y dan ganas de bajarle, lo hice y me quedé un rato dandole lengua y cada vez se sentía mas mojada. Hicimos varias poses, es descomplicada y se mueve delicioso, tiene una mirada de picara, disfruta lo que hace, no se preocupa por el tiempo, charlamos un rato, y despues de una ducha y unos buenos besos se fue. Ahí les dejo el numero de contacto por si les interesa
20) Teléfono (celular o fijo) 313 7346506