Caro llorente Rendón

cardon10

BLOQUEADO
Registro
AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Quién la habrá embarrado comentandole sobre esta página que esa vieja se puso brava y publicó lo siguiente en su cuenta.

Lástima, ahora creo que esa prepago (+18) va a hacer minuciosa a la hora de elegir con quien acostarse por $$$, tampoco va a dar su número a cualquiera.

Yo, cuando la contacté y habalar por Facebook, ella fue quien empezó a comentar mis fotos y a darle "Like" y como tengo fotos de viajes (Fuea del País) y mi Camioneta, cosas que llaman la atención de una mujer (Que es ambiciosa y la mueve el $), empezó a coquetearme y decirme cuando vienes a Cali, me invitas a salir, nos conocemos y la "Pasamos rico" palabras que exclamó ella.

Fui directo y le dije, ¿Cuanto cobraba?, su respuesta fue 600.000 toda la noche, obvio que aparte con invitada a salir (Rumbear y cenar, cosas por el estilo).

PD. que vaina el que haya metido la "Pata" al decirle sobre esta página, ahora borró perfil en Facebook y creo que va a dejar que bajen los humos un poco por lo acontecido y lo que resta de año no la van a ver, oler ni a tener en sus camas, mi humilde opinión.
Al igual no la veía tan buena como para esa suma, pero de que le gusta el $$$ y se haga la digna es otra cosa

no se perdio nada!!!
con 600 se consigue 3 viejas 6 veces mejor que ese zapato viejo

Jajajajaja lo más chistoso es que le escribí para pedirle servicio :v

se estan cagando la pagina algunos aficionados y estan complicando la vida a los puteros de verdad!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

dudas