https://doncolombia.com/cuenta/

1) Estilo de trabajo: Casa en la Colombina
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [canela]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: rostro bonito
6) Senos: medianos, naturales
7) Cola: mediana, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Estaba recién bañada, la cogí recién levantada.
9) ¿Da besos?: Nada de nada
10) Calidad del oral / anal oral: dice que al natural y cuando estás allá, te dice que sólo aplica en la hora. Y adicional 30k. Anal ni pregunté
11) Tarifa: 100 hora, 80 media y 50 el rato.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja queda en un segundo piso, es una calle muy transitada y no abren rápido]
13) En dónde fue el servicio: [casa barrio La Colombina]
14) ¿Es como las fotos?: Sí, aunque las fotos no le ayudan, es más bonita.
15) Calificación final: -5 de 10
16) Teléfono o link
co.mileroticos.com
Comentario general
En mi búsqueda en Internet me encontré está ss y le escribo, me responde rápido. Le pido información, tarifas y ubicación. Le digo que ya salgo para allá, era como mediodía y me dice que le dé tiempo que apenas se está levantado, para bañarse y alistarse, Yo le contestó que no hay problema. Después de un rato llego al lugar, un sitio muy concurrido, tocó el timbre y nada que abren y estate allí, escribo y la vieja no contesta, cuando ya me iba abrieron la puerta subo y una chica, creo que es la encargada, me pregunta si voy por alguien y le doy el nombre y empieza a tocar todas las puertas, preguntando si están esperando cliente. Al fin aparece. Para qué, la pelada es bonita, entro a la habitación, ella está en un body negro, pregunta tiempo y cobra de una. Pone música, yo me desvisto, la verdad no propone nada. Oh, sorpresa, el anuncio dice oral al natural y va sacando condón, yo le reclamo eso y dice que aplica sólo en la hora (falla por publicidad engañosa), no se deja quitar el body dice que se lo quita ella, desnuda, pone condón y empieza a chupar, la verdad no sé si fue el condón, pero no sentí ni mi***. Yo creo que fue la falta de todo química, conexión, filling. Mejor dicho, defraudado. Luego se monta y nada muy tiesa, esa cuca reseca, incluso se queja como si le doliera, la cojo en Misionero y ni siquiera finge, neta VACA MUERTA
, la pongo en cuatro, le bombeo y nada no se inmuta, la pongo en vaquera invertida y le doy unas nalgadas "ay, no me dé nalgadas", la pongo a borde cama y le digo que si la puedo cargar y un seco "no". Ya estaba aburrido. Le suena la alarma y me dice se acabó el tiempo, si quieres te ayudo manual, yo preferí hacerme la paja y venirme. Me limpio, me visto y me largo de ese lugar, sin dar ni las gracias. PÉSIMO SERVICIO, lástima, bonita y mala pa'l güevo. No pierdan su plata allí.

Reseña Salomé

1) Estilo de trabajo: Casa en la Colombina
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [canela]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: rostro bonito
6) Senos: medianos, naturales
7) Cola: mediana, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Estaba recién bañada, la cogí recién levantada.
9) ¿Da besos?: Nada de nada
10) Calidad del oral / anal oral: dice que al natural y cuando estás allá, te dice que sólo aplica en la hora. Y adicional 30k. Anal ni pregunté
11) Tarifa: 100 hora, 80 media y 50 el rato.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja queda en un segundo piso, es una calle muy transitada y no abren rápido]
13) En dónde fue el servicio: [casa barrio La Colombina]
14) ¿Es como las fotos?: Sí, aunque las fotos no le ayudan, es más bonita.
15) Calificación final: -5 de 10
16) Teléfono o link
GARGANTA PROFUNDA RICO Y DELICIOSO ORAL AL NATURAL (23942560) - Mileróticos
ven pasa un momento maravilloso sal de tu rutina soy una chica carismatica educada amable y seductora carinosa soy peli rnegra un tono de piel bonito (23942560)
En mi búsqueda en Internet me encontré está ss y le escribo, me responde rápido. Le pido información, tarifas y ubicación. Le digo que ya salgo para allá, era como mediodía y me dice que le dé tiempo que apenas se está levantado, para bañarse y alistarse, Yo le contestó que no hay problema. Después de un rato llego al lugar, un sitio muy concurrido, tocó el timbre y nada que abren y estate allí, escribo y la vieja no contesta, cuando ya me iba abrieron la puerta subo y una chica, creo que es la encargada, me pregunta si voy por alguien y le doy el nombre y empieza a tocar todas las puertas, preguntando si están esperando cliente. Al fin aparece. Para qué, la pelada es bonita, entro a la habitación, ella está en un body negro, pregunta tiempo y cobra de una. Pone música, yo me desvisto, la verdad no propone nada. Oh, sorpresa, el anuncio dice oral al natural y va sacando condón, yo le reclamo eso y dice que aplica sólo en la hora (falla por publicidad engañosa), no se deja quitar el body dice que se lo quita ella, desnuda, pone condón y empieza a chupar, la verdad no sé si fue el condón, pero no sentí ni mi***. Yo creo que fue la falta de todo química, conexión, filling. Mejor dicho, defraudado. Luego se monta y nada muy tiesa, esa cuca reseca, incluso se queja como si le doliera, la cojo en Misionero y ni siquiera finge, neta VACA MUERTA