CARITA DE ANGEL KRISS // 3228250542

Amigo Messi, quiero arriesgar a ver que saco. Y del sitio que tal? Yo pase por ahí y no me gusto por fuera. Yo Jodi mucho con el sitio, que tal es el lugar?

Hola, maestros del arte catadora. Me presento ante ustedes como el timido ricar. Nunca había ido con una scort y me fue excelenteeeee (de hecho repetí). Quiero crear una reseña y no tengo ni idea de como hacerla, se trata de Camila la paisa, la contacte gracias a ustedes. Ese dia iba por Melissa, pero iba a tomar un servicio y me dijo que no podía. si alguien puede decirme como hacerlo, se lo agradecería. Hoy quiero probar a Kriss, pero veo que tiene mucha polémica, qué tal es marianita de la 38 con 69? del 1 al 10?

[quote="RICAR EL TIMIDO" pid='209139' dateline='1603900800']
Hola, maestros del arte catadora. Me presento ante ustedes como el timido ricar. Nunca había ido con una scort y me fue excelenteeeee (de hecho repetí). Quiero crear una reseña y no tengo ni idea de como hacerla, se trata de Camila la paisa, la contacte gracias a ustedes. Ese dia iba por Melissa, pero iba a tomar un servicio y me dijo que no podía. si alguien puede decirme como hacerlo, se lo agradecería. Hoy quiero probar a Kriss, pero veo que tiene mucha polémica, qué tal es marianita de la 38 con 69? del 1 al 10?

No soy el más viejo aquí pero... Bienvenido! 
Pero Rica, cuente la experiencia, con quién fue? Recomiendela. Y respecto a kriss, no les tengo mucha fe a chicas como ella pero hágale y nos cuenta. 
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación motel salgar

Experiencia Kriss