Skull-Rotten
Buenas noches compañeros espero que se encuentren bien, en esta ocasión les quiero hacer una pregunta a quienes deseen contestar si estoy en lo correcto o sólo es mi punto de vista, No sé ustedes camaradas pero para mí cada día estamos mas mal de SS En nuestra villa de las palmas, Yo soy catador hace masomenos 4 años y antes entrabas a las páginas conocidas y veías múltiples opciones, jóvenes, maduras, gorditas, delgadas, altas, bajitas, pero alrededor de unos meses atrás al ingresar a ME No encuentro a alguien que me llame la atención, por eso no volví a subir reseñas, ya no se ven esos bombones que venían antes, ahora encuentro muy malas experiencias que muchos de ustedes cuentan acá en la página y ello me desanima mucho más a la hora de querer tomar el servicio con alguien. Personalmente me encantan las veteranas voluptuosas, si nos comparamos con otras ciudades, nos encontramos escasos de meretrices, espero sus respuestas y también espero no empezar una polémica por esto, pues como les dije es mi opinión, gracias y felices polvos...