el sarco
Hola compañeros el año pasado estuve en caras lindas (2 ocasiones) y me pareció que me han prestado un servicio muy bueno, la primera vez que fui estuve un poco tímido y la prepago (+18) con la que fui muy hermosa un una trigueña joven me dijo que 19 años y lo poco que hablamos me dijo que trabaja en video chat solo con extranjeros y que necesitaba una platica extra, había pagado media hora, empezamos con el masaje, después le hice el oral y ella me lo hizo a mi cuando empece a darle en 4, luego pasamos se me subió encima y la llamada se había terminado el tiempo, hable que seguía una por una hora y no hubo problema fue una chica sensacional y no recuerdo el nombre.
en diciembre volví y me gusto una morena joven también ya con un poco de bagaje cambie ingresamos a darle de varias maneras hasta que no pude sostenerme mas y ne vine, muy buena la chica . en todos casos me fue muy bien y tengo ganas de volver en estos dias, recomiendo el sitio y lugar muy buena atencion
en diciembre volví y me gusto una morena joven también ya con un poco de bagaje cambie ingresamos a darle de varias maneras hasta que no pude sostenerme mas y ne vine, muy buena la chica . en todos casos me fue muy bien y tengo ganas de volver en estos dias, recomiendo el sitio y lugar muy buena atencion