Caras lindas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ultrasnoop

RECONOCIDO
Registro
SEP 2015
Reacciones
12
Sede
cali
Buenos días hermanos de leche. Con esto del covid ya se han parado las actividades sexuales de muchos negocios. Pero ayer me metí en la página de caras lindas y veo que están prestando servicio muy discretamente. Voy a darme un roce a ver si es cierto porque mucha falta si me hace una Lolita. Ahí les dejo el dato.

Colega ese anuncio es viejo, exactamente de antes de entrar en aislamiento obligatorio, cuando la gobernación prohibió las reuniones en un espacio de más de 10 personas, hasta ayer publicaron por WhatsApp que seguían en cuarentena y no tienen atención en sede hasta el momento, no se sabe que pase en los próximos días, pero va a ser muy complicado que dejen funcionar esos sitios por el riesgo que representan, se de algunos que van a empezar a funcionar bajo cuerda, pero el riesgo de ser multado y judicializado es alto, no vale la pena correr ese riesgo, toca esperar que la ciencia encuentre algún tratamiento efectivo pa ese virus chino en los próximos meses, hay que tener fe y paciencia porque no hay de otra.

Parcero @ultrasnoop cualquier dato que tenga de lolitas me las canta que yo hago lo mismo.  En la buena...

Yo la verdad apesar de que tengo muchas ganas de tomar servicios , no me voy a arriesgar a contagiarme o a ganarme una multa , lastimosamente el mundo ya no va ser igual .... y asi quiten la cuarentena va tocar esperar unos meses porque el virus va permanecer, a menos de que encuentre la vacuna ...pero si la encuentran se demoran mas de un año en distribuirla a toda la poblacion

Pues, realmente no creo que encuentren una vacuna para eso, el SARS está es la fecha que no tiene vacuna, hay que esperar por ahí un año que el virus corra y coja inmunidad la gente, o que mute y sea menos agresivo, tal cual paso con el virus de la gripe española, que a la fecha sigue circulando estacionalmente, protejanse, no tanto por el virus, sino por caer en manos de las EPS, que son las que están provocando los muertos por no brindar atención adecuada, procuren ahorrar por la crisis económica que se viene.

También veo difícil una vacuna pa esto a lo sumo encontrarán un medicamento que disminuya la mortalidad pero preparense para cambiar nuestro estilo de vida radicalmente, es probable que eso de darnos la mano se vuelva poco común mientras que usar mascarilla en la calle se vuelva lo común

La cura la hay.... Pero como es guerra entre potencias; logicamente hasta NO someter al mundo no la brindaran es la logica de los RICOS holigarcas!!!

Y obvio el servicio de prestadoraXxX del seXo pago va tener un drastico cambio en que el trato va ser distinto, incluso se podria decir que para los que se tenian confianza ya volver modo a cogerles "Confianza" osea Oral acapela, las venidas en el cuerpo(nalgas, pechos; face(algunas) o incluso acabada bucal(algunas de confianza)) ya seran de tiempo pasadó! :(

Con lo que termino diciendo y que se vuelva viral...

#CHINOSHIJOSDEPUTACOMEBICHOSRAROS
:D :D :D

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Para pegarse la voladita

Discoteca - bar