Luigi1316
RECONOCIDO
Hey parcero los leoo desde hace mucho esta es mi primera reseña hay perdonarán la panilla. El jueves saque tiempo para ir a CL y la mayoría de las veces cuando iba llegando iba saliendo alguien de aquel lugar no se si era suerte y nunca me habia mamado esa espera,pero esta vez si tuve que esperar como 5 minuto me requisan y pa dentro salen 3 nenas ximena ,sara y otra que juum con sara y ximena ya había estado y pues elijo a sara estaba de azul y la charla respectiva y como ya sabia como era con ella no pregunte mucho pago una hora 85k le subieron los perros esos jaja y unaa vez dentro nos empezamos a besar r8ico cada vez con mas ganas la acuesto en la cama y su respectiva chupada jajaj de ahi en misionero rico rico despues le digo que se monte despues en cuatroo le doy con toda hasta que quemo el primero charlamos un rato me calienta y empezamos el otro le di en varias pose de lado,misionero en cuatro invertida y etc y no me logre venir se acabo la hora y como estaba serca de doctor amor arrime igual dije si me trama alguna le hago llevaba platica, dentro exelente material uffffg pero solo habian manilla blanca ose 150 hora pero no se me daño la mente asi que nop me tome dos cervezas y chaooo me fue bien algunas veces se pasa bueno otras nop a eso es lo que uno se arriega