Pregunta Caras lindas vs Casa diamante

caras lindas recomendado , la nena que me toco le di como era , se llamaba Dulce una caleña hermosa , senos grandes , me vine varias veces y super descomplicadas , trato de novio !.

el que si no recomiendo es el de junin , pésima atención , habian dos manes que me sacaron casi a la fuerza 😡 por no querer tomar servicio con unas nenas super horribles , de 7 chicas solo se salvan 2 , tengan cuidado si van a este sitio , me senti en peligro con estos dos personajes ! , yo siempre soy muy decente , pero estas personas si con una actitud desafiante ! tengan cuidado.
Cuando te refieres al de Junin te referis a Karens (es el que queda cerca a la Cra 23 con Cll10a), o te referis al de la esquina en un segundo piso, por la iglesia de Colseguros (Cra 29b, eso ahí ya no es Junin)?

Cuando te refieres al de Junin te referis a Karens (es el que queda cerca a la Cra 23 con Cll10a), o te referis al de la esquina en un segundo piso, por la iglesia de Colseguros (Cra 29b, eso ahí ya no es Junin)?
no creo que alla sido en karens los manes son relajados le quieren es vender cerveza ventiada a uno 😂.. quien a vuelto por alla? como esta el personal y las tarifas?

hola , ando buscando recomendaciones de reservados en cali.

hasta ahora : Lotto spa ; servicio regular nenas sin actitud.

precio : es bien si tiene ganas sale economico desde 40k

Lugar : 8/10 buen punto baño privado.

- Junin casa esquinera , buen servicio habitaciones con baño y ventilador , manejan puras teen , buena relacion precio / calidad

nenas : 8/10

Por pasarela un reservado con buena seguridad parqueadero , nenas si 7/10 , habitaciones le falta el baño privado , tod@s en un mismo baño punto negativo.

Ahora estoy mirando si probar dos que tengo en la mira son :

- Casa diamante : me tienta lo de las dos horas por 120 mil , que tal es ? en cuanto a personal y servicio ?

- Caras lindas : me llama la atencion tambien este lugar , se ve que tiene buen personal.

- El italiano : tambien se ve que tiene buen personal con varias sedes.

agradezco el que comparta su testimonio y me puede ayudar con la experiencia de los ultimos 3 lugares , son los que quiero visitar pero no se cual , saludos colegas !
Caras Lindas es muy bueno, la vez qué fui me fuel muy bien, no se Como este ahora pues fui en septiembre del año pasado

no creo que alla sido en karens los manes son relajados le quieren es vender cerveza ventiada a uno 😂.. quien a vuelto por alla? como esta el personal y las tarifas?
Buen dato el de karens no lo conozco voy a ir en estos dias , que tal es ?.

no el que les digo es junin casa esquinera azul , pesimo el servicio , todos picados a locos los manes que atienden sobre todo uno de barba , como con actitud de peliar , de buenas estaba cansado y como con ganas de relajarme de lo contrario habia aletiado a ese imbecil , uno va a este tipo de lugares a relajarce no a buscar problemas , cero recomendado !

caras linda si full servicio calificacion 9/10 , precios si algo costoso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.