Caras Lindas, ¿Que nuevas nenas despuntan para el segundo semestre de 2017?

hando

JUL 2016
Reacciones
5
Sede
Cali
De momento me viene gustando Nicol, es una chica que entiende muy bien la naturaleza de su trabajo, actua como novia cuando asi se lo pides y es excelente perra cuando quieres que cambie el chip, aparte de tener tremendo cuerpo y lucir como «carne fresca», me parece que esta de moda porque encontrarla desocupada no es facil, cuando la jornada esta empezando se moja super bien (la he pillado dos veces con arrechera), finalizando la jornada esta mas sequita (asi me toco un dia) pero no ha perdido la sonrisa mientras culea y si se le pide zanganeria su disposicion y mirada es la mejor, la actitud correcta que busca un hombre en una chica que trabaje como puta...muy buena me ha parecido.

a mi me trama una nueva llamada priscila, alguno tiene algo que contar de esa prepago (+18)?

hando' pid='53278' dateline='1499493225 comentó:
De momento me viene gustando Nicol, es una chica que entiende muy bien la naturaleza de su trabajo, actua como novia cuando asi se lo pides y es excelente perra cuando quieres que cambie el chip, aparte de tener tremendo cuerpo y lucir como «carne fresca», me parece que esta de moda porque encontrarla desocupada no es facil, cuando la jornada esta empezando se moja super bien (la he pillado dos veces con arrechera), finalizando la jornada esta mas sequita (asi me toco un dia) pero no ha perdido la sonrisa mientras culea y si se le pide zanganeria su disposicion y mirada es la mejor, la actitud correcta que busca un hombre en una chica que trabaje como puta...muy buena me ha parecido.

donde esta nicol. dame el dato.

hando' pid='53278' dateline='1499493225 comentó:

Definitivamente Ximena y Victoria son lo mejor que hay en CarasLindas. Son perras en todo el sentido de la palabra. Juguetean con la verga, gimen rico, se mojan bastante. Ximena cobra 30 lukas por el anal pero es negociable, a mi algunas veces no me ha cobrado, se lo deja hechar en la cara, no se si se tragara el semen. Victoria tambien se moja bstante y llega facil en cuatro, es bien perversa, le gusta juguetear con la verga en la boca, se lo he hechado en las tetas, no se si hara anal. Estas dos son mis recomendadas. Ademas Ximena tiene promocion de 60.000 peso la hora, que es lo que vale media en muchos sitios y su sevicio es 10 puntos.

jperoo' pid='53602' dateline='1499832869 comentó:
Donde queda caras lindas

Calle 17N 5N-33 B/Versalles
https://www.google.com.co/maps/@3.459722,-76.5313255,3a,75y,231.22h,87.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHYZ4bNOQlh2L5ZhdT8D1jg!2e0!7i13312!8i6656 (Ahí en la casa amarilla donde está la moto negra).

Ayer fui a Caras Lindas, y estuve con TAEL, es una hembra de cabello negro, 1.70 de estatura, cara muy bonita, pies y manos lindos, piel blanca y cuerpo de gym, 80 mil la hora, muy buena, docil y complaciente, le gusta el sexo, era su primer dia en accion, apenas para estrenarla, apretadita, cuquita linda, tetas naturales, buena actitud, se deja enseñar, entiende para que esta alli y procura complacer, para ella segun me dijo, las cosas son como uno de cliente quiera, «yo quiero como tu quieras»...muy rica, recomendada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prego recomendada