CrownRed
1) Estilo de trabajo: [ Caras Lindas]
2) Edad: [le pongo 23 o 24 pero no estoy seguro]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [grandes, un poquito caida pero rico]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no he visto bañar pero huele rico]
9) ¿Da besos?: [si, a veces con lengua ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 90000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [Caras Lindas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, la foto era de cola pero si]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: fue la que me hizo venir bien :v
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/
Hola, mucho gusto. primera vez que publico la reseña.
he vivido casi 10 años en otro pais que no habla español. me toco aprender de 0 el idioma español.
si escribo mal perdon y no soy muy bueno haciendo reseña pero lo intentare.
soy nuevo en este mundo. comencé en este mundo finalizando 2020, la primera vez fue con Victoria de Caras lindas. me gusto porque tenia tetas grandes pero resulta que por el nervio no pude venir al finar me toco masturbarme para venirme
, despues intente con una chica que se llama LINA (tambien de Caras Lindas). con ella tuve mas relajacion pero tampoco pude venirme. ya que al tener relacion hacia una cara de que no le gustaba lo que estaba haciendo. eso me desmotivo un poquito.
y pues "A la tercera va a vencida" y vi a melissa y me gusto. ella fue toda charlona y logro romperme el hielo. despues de charla me hizo el oral. fue delicioso, normalmente a mi me da cosquilla pero la chupada de melissa me hizo sentir bien. le pregunte por oral natural y me dijo que costaba 50000. pues no tenia la plata asi que no. pero me gusto mucho. despues me aueste y ella se subio encima, se movia muy bien que casi me hacia venir. y despues hice en 4 y termine en condon. para mi fue un buen polvo ya que en la 1era vez y 2da vez me fallo.
no se si ella aun labora en Caras Lindas ya que en la pagina ya no aparece el nombre de ella .
lo que mas me gusto de ella fue la actitud. siempre me pone conversa , me acaricia, trata de romper el hielo para que uno se sienta bien.
este fue mi primer reseña. fue corto pero espero poder ir mejorando la reseña.
despues subire las reseñas de una venezolana que se llama laura, Camila teen de señor korn, Anay de cariñosas, juliana de angeles prepago y Angelica de chica otaku
Gracias
(acepto sugerencia para mejorar la reseña)
1) Estilo de trabajo: [ Caras Lindas]
2) Edad: [le pongo 23 o 24 pero no estoy seguro]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [grandes, un poquito caida pero rico]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no he visto bañar pero huele rico]
9) ¿Da besos?: [si, a veces con lengua ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 90000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [Caras Lindas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, la foto era de cola pero si]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: fue la que me hizo venir bien :v
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/
Hola, mucho gusto. primera vez que publico la reseña.
he vivido casi 10 años en otro pais que no habla español. me toco aprender de 0 el idioma español.
si escribo mal perdon y no soy muy bueno haciendo reseña pero lo intentare.
soy nuevo en este mundo. comencé en este mundo finalizando 2020, la primera vez fue con Victoria de Caras lindas. me gusto porque tenia tetas grandes pero resulta que por el nervio no pude venir al finar me toco masturbarme para venirme
y pues "A la tercera va a vencida" y vi a melissa y me gusto. ella fue toda charlona y logro romperme el hielo. despues de charla me hizo el oral. fue delicioso, normalmente a mi me da cosquilla pero la chupada de melissa me hizo sentir bien. le pregunte por oral natural y me dijo que costaba 50000. pues no tenia la plata asi que no. pero me gusto mucho. despues me aueste y ella se subio encima, se movia muy bien que casi me hacia venir. y despues hice en 4 y termine en condon. para mi fue un buen polvo ya que en la 1era vez y 2da vez me fallo.
no se si ella aun labora en Caras Lindas ya que en la pagina ya no aparece el nombre de ella .
lo que mas me gusto de ella fue la actitud. siempre me pone conversa , me acaricia, trata de romper el hielo para que uno se sienta bien.
este fue mi primer reseña. fue corto pero espero poder ir mejorando la reseña.
despues subire las reseñas de una venezolana que se llama laura, Camila teen de señor korn, Anay de cariñosas, juliana de angeles prepago y Angelica de chica otaku
Gracias
(acepto sugerencia para mejorar la reseña)