----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [iCaras Lindas Cali]
2) Edad: [24]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [Linda, agradable]
6) Senos: [medianos, operados]
7) Cola: [mediana, natural]
8) Ojos: [Castaños]
La fecha de la visita al sitio fue el 09/11/2019
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No note ningún olor extraño, si se ducho despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [Estrias en los senos]
11) ¿Da besos?: [Si picos muy ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Delicioso, anal no le dije]
13) Tarifa: 90 mil pesos hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [No muy bueno]
15) En dónde fue el servicio: [Es una casa donde hay mas chicas para catar]
16) ¿Es como las fotos?: [Fui de una al sitio a verla]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si pero mejor que vaya a un motel]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Estaba de viaje por Cali y quería ver que me ofrecía esa ciudad, vi algunos comentarios del sitio llamado Caras Lindas, me llamo la atención que tienen pagina web y hay varias de chicas, cuando ingrese al lugar casi me devuelvo, la verdad las instalaciones dejan mucho que pensar, pero al ver el casting de prepagos (+18), esta mujer Carolina me miro de una con una carita y me requiso, compañeros que estamos acostumbrados acá en Bogotá que las presentaciones de las chicas sean en privado, ojo acá en este lugar conforme van llegando se presentan en conjunto, pero bueno esa carita y cabello negro y piernas. Después de escogerla ella se sienta con uno y le comenta al especifico sus servicios y si usted desea adicionales. en realidad yo todo lo prefiero con condón. igual yo no le pregunte por adicionales, sino mas bien por otra compañerita Julieta tiene una cara de sexo y ella sale mostrando senos, le pregunte que si podría tener un trió y ella me dijo que ella no interactuaba con otras chicas, pese a eso, me senti raro con dos nenas yendo para el cuarto mientras estaban 3 manes esperando presentación, Bueno al llegar a la habitación las camas, el baño nonono yo decia hag ya que hagamosle, en la habitación ya cambio la cosa, estas prepagos (+18) muy dulces, Carolina la puse a que me hiciera un oral, que mujer donde me la pudiera traer para Bogotá....jejejeje me encanto su actitud, le gusta meterse en el cuento, le gusta masturbarse, eso si no le gusta que le introduzcan los dedos, me encanto su cuerpo, eso si tiene estrías por la operación de los senos, pero hermosa si es. Los demas detalles los dejo para mis recuerdos.
Recomendación: Mejor que lleguen a donde usted esta alojado, motel, hotel o apartamento con porteria y ubicado en un sector seguro
http://www.caraslindascolombia.com/index.php/8-inicio
Cel. 3016250666 y 3155875527 Whats App: 3155875527
1) Estilo de trabajo: [iCaras Lindas Cali]
2) Edad: [24]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [Linda, agradable]
6) Senos: [medianos, operados]
7) Cola: [mediana, natural]
8) Ojos: [Castaños]
La fecha de la visita al sitio fue el 09/11/2019
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No note ningún olor extraño, si se ducho despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [Estrias en los senos]
11) ¿Da besos?: [Si picos muy ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Delicioso, anal no le dije]
13) Tarifa: 90 mil pesos hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [No muy bueno]
15) En dónde fue el servicio: [Es una casa donde hay mas chicas para catar]
16) ¿Es como las fotos?: [Fui de una al sitio a verla]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si pero mejor que vaya a un motel]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Estaba de viaje por Cali y quería ver que me ofrecía esa ciudad, vi algunos comentarios del sitio llamado Caras Lindas, me llamo la atención que tienen pagina web y hay varias de chicas, cuando ingrese al lugar casi me devuelvo, la verdad las instalaciones dejan mucho que pensar, pero al ver el casting de prepagos (+18), esta mujer Carolina me miro de una con una carita y me requiso, compañeros que estamos acostumbrados acá en Bogotá que las presentaciones de las chicas sean en privado, ojo acá en este lugar conforme van llegando se presentan en conjunto, pero bueno esa carita y cabello negro y piernas. Después de escogerla ella se sienta con uno y le comenta al especifico sus servicios y si usted desea adicionales. en realidad yo todo lo prefiero con condón. igual yo no le pregunte por adicionales, sino mas bien por otra compañerita Julieta tiene una cara de sexo y ella sale mostrando senos, le pregunte que si podría tener un trió y ella me dijo que ella no interactuaba con otras chicas, pese a eso, me senti raro con dos nenas yendo para el cuarto mientras estaban 3 manes esperando presentación, Bueno al llegar a la habitación las camas, el baño nonono yo decia hag ya que hagamosle, en la habitación ya cambio la cosa, estas prepagos (+18) muy dulces, Carolina la puse a que me hiciera un oral, que mujer donde me la pudiera traer para Bogotá....jejejeje me encanto su actitud, le gusta meterse en el cuento, le gusta masturbarse, eso si no le gusta que le introduzcan los dedos, me encanto su cuerpo, eso si tiene estrías por la operación de los senos, pero hermosa si es. Los demas detalles los dejo para mis recuerdos.
Recomendación: Mejor que lleguen a donde usted esta alojado, motel, hotel o apartamento con porteria y ubicado en un sector seguro
http://www.caraslindascolombia.com/index.php/8-inicio
Cel. 3016250666 y 3155875527 Whats App: 3155875527