andresmart
Después de leer comentarios tanto positivos como negativos de Caras Lindas fui a probar y saber si era verdad lo del trato como novio ya que estaba cansado de ir a la 20, no es que sea malo si no que llevo años yendo allí y quería algo diferente.
El sitio por fuera es muy discreto pero la verdad es que pasan muchas personas por ahí. Al entrar no es muy agradable ya que al sitio se le ve que han pasado años desde su ultima remodelación, paredes mal pintadas, cortinas sucias, poltronas que hace mucho tiempo no se lavan pero pues bueno son cosas que uno las puede dejar pasar.
La dinámica empezó en que supuestamente las chicas te hacen una requisa pero la intensión en manosearte, eso apaciguó un poco lo del sitio, hay chicas de edad promedio, 22 en adelante y creo que vi una catana.
Bueno se presentaron y escogí a una con un enterizo pegado al cuerpo que me llamo la atención porque dejaba ver que tenia un bello cuerpo, buenas piernas, nalgas y un buen pecho.
Desgraciadamente no recuerdo su nombre pero recuerdo que tienen un tattoo en la pantorrilla de una flor y tiene brackets, india con cabello lacio, la verdad me llamo mucho la atención porque era joven y bonita (LES AGRADEZCO SI LA CONOCEN ME RECUERDEN EL NOMBRE).
Las habitaciones no tienen baño, ni una fuente de aire, mal arregladas viejas pero mejor que las de la 20.
1) Estilo de trabajo: Caras Lindas
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1:60
5) Cara: Bonita
6) Cabello: Negro y largo
7) Senos: Buen tamaño, le gusta que se los besen
8) Cola: Parada, digna de una mujer de 23
9) Cintura: Pequeña
10) Piernas: Torneadas
11) Pies: No me fije
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, tiene todo un kit de aseo
13) Tatuajes o cicatrices: 2 tatuajes y una cicatriz en la parte interior del muslo izq
14) Trato al cliente: Es atenta, conversadora, y con buena actitud.
15) Tiempo de experiencia: No le pregunté, pero por lo que puedo suponer de 2 a 3 años
16) ¿Da besos?: sí y muy ricos
17) Calidad del oral / anal: Bueno
18) Tarifa: 55 por 30min
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Mala
20) Nivel de privacidad del sitio: Media baja
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Av 6ta
22) ¿Usted repetiría?: me gustaria probar antes otras nenas pero repetiria
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: La vieja tiene un cuerpazo, se nota que se cuida, tiene buen culo
25) Calificación final: 8 de 10.
Después de leer comentarios tanto positivos como negativos de Caras Lindas fui a probar y saber si era verdad lo del trato como novio ya que estaba cansado de ir a la 20, no es que sea malo si no que llevo años yendo allí y quería algo diferente.
El sitio por fuera es muy discreto pero la verdad es que pasan muchas personas por ahí. Al entrar no es muy agradable ya que al sitio se le ve que han pasado años desde su ultima remodelación, paredes mal pintadas, cortinas sucias, poltronas que hace mucho tiempo no se lavan pero pues bueno son cosas que uno las puede dejar pasar.
La dinámica empezó en que supuestamente las chicas te hacen una requisa pero la intensión en manosearte, eso apaciguó un poco lo del sitio, hay chicas de edad promedio, 22 en adelante y creo que vi una catana.
Bueno se presentaron y escogí a una con un enterizo pegado al cuerpo que me llamo la atención porque dejaba ver que tenia un bello cuerpo, buenas piernas, nalgas y un buen pecho.
Desgraciadamente no recuerdo su nombre pero recuerdo que tienen un tattoo en la pantorrilla de una flor y tiene brackets, india con cabello lacio, la verdad me llamo mucho la atención porque era joven y bonita (LES AGRADEZCO SI LA CONOCEN ME RECUERDEN EL NOMBRE).
Las habitaciones no tienen baño, ni una fuente de aire, mal arregladas viejas pero mejor que las de la 20.
1) Estilo de trabajo: Caras Lindas
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1:60
5) Cara: Bonita
6) Cabello: Negro y largo
7) Senos: Buen tamaño, le gusta que se los besen
8) Cola: Parada, digna de una mujer de 23
9) Cintura: Pequeña
10) Piernas: Torneadas
11) Pies: No me fije
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, tiene todo un kit de aseo
13) Tatuajes o cicatrices: 2 tatuajes y una cicatriz en la parte interior del muslo izq
14) Trato al cliente: Es atenta, conversadora, y con buena actitud.
15) Tiempo de experiencia: No le pregunté, pero por lo que puedo suponer de 2 a 3 años
16) ¿Da besos?: sí y muy ricos
17) Calidad del oral / anal: Bueno
18) Tarifa: 55 por 30min
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Mala
20) Nivel de privacidad del sitio: Media baja
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Av 6ta
22) ¿Usted repetiría?: me gustaria probar antes otras nenas pero repetiria
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: La vieja tiene un cuerpazo, se nota que se cuida, tiene buen culo
25) Calificación final: 8 de 10.