Capturas video CATA SOFI VALENTINA venezolana hot!!!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Juan Chuchete

BLOQUEADO
Registro
JUL 2019
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Al parecer la nena se fue para su país (Venezuela)desde hace meses no actualizo su anuncio y ella misma me dijo que se iba pero fue raro entre en buena confianza con ella y lo último que comento era que se había mudado en el mismo barrio (el pozon) y hasta había comprado AA x que le molestaba mucho el calor de la ciudad. Era un polvo bueno de las chupadoras sin condón, llegaba por 60 por 80 y una vez le pagué 100 por su entrega en la cama... Hasta hice un video con ella jajaja una chica de buena actitud, amable y amigable

El que la cato sabe de sus dones en la cama... el que no pues aquí una muestra de su talento jaja que ya no podrá disfrutar!!! Estaré esta noche subiendo el vídeo a mi drive personal quien quiera verlo mañana puede ser un buen día para compartir contenido si tienen!!! saludos compadres!!! 

Muy buen polvo.

Veo que se operó las tetas.

Puedes compartir el vídeo ?

[quote="njpolo" pid='134389' dateline='1563716920']
Muy buen polvo.

Veo que se operó las tetas.

Puedes compartir el vídeo ?
[/quote]

Operada no man... esos pechitos son naturales los de ella!!!de verdad la cato?

Si, el vídeo se puede dejar ver mas no compartir.... tienes algo que puedas dejar ver tambien? algún contenido, material?

[quote="Juan Chuchete" pid='134347' dateline='1563679340']
Al parecer la nena se fue para su país (Venezuela)desde hace meses no actualizo su anuncio y ella misma me dijo que se iba pero fue raro entre en buena confianza con ella y lo último que comento era que se había mudado en el mismo barrio (el pozon) y hasta había comprado AA x que le molestaba mucho el calor de la ciudad. Era un polvo bueno de las chupadoras sin condón, llegaba por 60 por 80 y una vez le pagué 100 por su entrega en la cama... Hasta hice un video con ella jajaja una chica de buena actitud, amable y amigable

El que la cato sabe de sus dones en la cama... el que no pues aquí una muestra de su talento jaja que ya no podrá disfrutar!!! Estaré esta noche subiendo el vídeo a mi drive personal quien quiera verlo mañana puede ser un buen día para compartir contenido si tienen!!! saludos compadres!!! 
[/quote]

Tengo el [font]vídeo[/font] en Google drive pero no es de acceso publico, solo lo ve quien yo autorice ando en busca de alguna retribución de parte de quién quiera ver el vídeo... Que no es la cosa más espectacular pero se deja ver jaja

Quien esta dispuesto a ofrecer u/o compartir algo por ver el vídeo? ya sea otro material, unas [font]frías[/font] unos [font]pesitos[/font], lo que sea!!! ?? colaboren compas!!! En esta vida nada es gratis!!! =D

[quote="Juan Chuchete" pid='134813' dateline='1563931158']
Tengo el [font]vídeo[/font] en Google drive pero no es de acceso publico, solo lo ve quien yo autorice ando en busca de alguna retribución de parte de quién quiera ver el vídeo... Que no es la cosa más espectacular pero se deja ver jaja

Quien esta dispuesto a ofrecer u/o compartir algo por ver el vídeo? ya sea otro material, unas [font]frías[/font] unos [font]pesitos[/font], lo que sea!!! ?? colaboren compas!!! En esta vida nada es gratis!!! =D
[/quote]

hola, yo te puedo intercambiar un video por el q tú tienes, si te parece bn, a sofi valentina tmb la Cate 6 veces pero nunca la grabe, plata bn invertida, esos senos espectaculares y esos aritos q tenia en los pezones la locuraaaaaa, avisame si hacemos el intercambio de videos

Bueno compa solo resta hacer el plan de dones Haha ay que cuadrar un domingo o sábado para mostrarnos los vídeos en medio de unas frías xD imaginé esos vídeos en un TV de esos grandes!!!

Meeeen, pasa el video al privado! yo tambien lo quiero ver!
ahora entrando en eso, aguantaria que nos compartieramos las prepago que se dejan grabar y armar nuestro propio club de reseñas en video.

[quote="Jesus17" pid='134944' dateline='1564005186']
[quote="Juan Chuchete" pid='134813' dateline='1563931158']
Tengo el vídeo en Google drive pero no es de acceso publico, solo lo ve quien yo autorice ando en busca de alguna retribución de parte de quién quiera ver el vídeo... Que no es la cosa más espectacular pero se deja ver jaja

Quien esta dispuesto a ofrecer u/o compartir algo por ver el vídeo? ya sea otro material, unas frías unos pesitos, lo que sea!!! ?? colaboren compas!!! En esta vida nada es gratis!!! =D
[/quote]

hola, yo te puedo intercambiar un video por el q tú tienes, si te parece bn, a sofi valentina tmb la Cate 6 veces pero nunca la grabe, plata bn invertida, esos senos espectaculares y esos aritos q tenia en los pezones la locuraaaaaa, avisame si hacemos el intercambio de videos
[/quote]

de cual Cata, sofi, valentina hablan?

Bueno compadres lamento no poder atender sus solicitudes para ver el vídeo, sé que hay varios dones dispuestos a ver esa cata y a intercambiar material, pasa q entre semana solo es trabajo y a dormir pero ya llega el sábado y el domingo que hay tiempo para la guachafita PENDIENTE

Whatsaap para mandarte el video y para q me mandes el video de sofi valentin

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.