SPOON_SPORTS
Después. De pedir. La valiosa ayuda de los punteros y no obtener ayuda en lo más mínimo pues me decidí ver los foros y buscar la tal clínica dr amor, efectivamente llegué a las 4:05.estab muy solo afortunamente, se. Presentaron las chicas me llamaron mucho la atención 3 prepagos (+18). Darly, lucíana, y una que tenia severas patitas que aún estoy antojado no recuerdl en este momento el nombre cuando. Se. Presento, tube tiempo de saborear una cerveza club dorada, y hombre a lo que vinimos pase. A la segunda. Sala y llame a las dos. Que más me gustaron. Pregunté obviamente por las tarifas estas tenían. Manillas. Rojas. Y llame a darly es. Un. Encanto, amable. Y yo siempre me fijo en dos cositas. Q ahora les voy a comentar me dijo q en una hora era suficiente para hacerme relajar, luego la ame a lucíana una veterana que esta bien para mi gusto unas patasas q tiene, pero la verdad nk me gusto porq. Me llaman la atención las viejas que tienen manos y pies. Muy bien arreglados y esto no era el fuerte de la chica. Finalmente. Fui con darly 116000.1.hora.entramos. Tenía un vestido. Negro y se le veía un buen culto. Sin dejar de decirlo q las pantorrillas podrían mejorar un poquito, me desvesti. La chica. Se puso en 4.parabque yo le quitara su traje y me. Hizo unos movimientos q de un me lo hicieron parar. Me puso el preservativo. De una la vieja huele delicioso tremenda mamada me gustó que hace un especie de círculos con la lengua muy originales que al poco tiempo siente uno ganas de explotar, después del rico oral. Darly se pudo. En 4.dodne yo muy suavemente la conecte y luego si le di unas buenas arremetidas así pasaron unos. 5 min en esa pose luego me dijo. Que me le hiciera arriba., velos pies al pecho. De este narrador y le metí sus buenos bombasos en esta pose luego. Pantorrillas. A los hombres y esta vieja es buen elástica la coji en esa pose y sin presumir mengustablahonel deporte y le metí. 5.bombazos así como cuando haces planchas una delicia obviamente. Ahí. Fue el. Primero, en el descanso. Buen conversa llegó hace poco estaba en su ciudad natal dijo que vcio. Se me hizo extraño el acento, luego. Volvió a manosearme para que mi muñeco reaccionará para la segunda. Ronda., oral delicioso en círculos se le ve espectacular esa cara cuando esta vieja lo chupa, luego. Misionero, en. 4, y luego señores el famoso superan. Vi. Que a la vieja le gustó la innovación. Les dije que me gusta el deporte se sentía esa vaina kaliente y super estrecha por la forma. En que la penetre., así duramos. 10 min muy suave movimientos lentos y luego si nuevamente. Piernas arriba para desquitar me en el segundo round eso sonaba delicioso así como. Cuando. Uno corre en chancletas. Wat vez hice. Dos. Series de 5. Flexiones que fueron suficientes para terminar, terminé justo a tiempo porq. A lso 3.min. Exactamente golpearon para fin del servicio, la chica vi q se baño después del servicio sea olivo crema olvide decirlo que tiene un piel espectacular y resaltar su percing en el. Hombligo y sus chocolatinas que se le ven muy bien, me vestí y como la conversa fue buena le. Robe el nuenro. Vamos a ver si es de villavicencio como dijo. En noviembre dijo q estaba allá y preciso. Viajo en esa época. Para un contrato.
Fin.
Quede con el sin sabor de la otra chica que comente, muy buenas.piernas, volveré
Fin.
Quede con el sin sabor de la otra chica que comente, muy buenas.piernas, volveré