Canservero critica y paga solo 30 mil y pide

Carlos21

Canservero Ud tipo que critica a todas ,hacepta lo que ellas piden y en el momento de pagar les da 50 y las insulta,las deja tiradas ,y pide cosas como lluvia dorada anal lluvia de café tres penes en un ano el solo critica acaso Uds como personas creen que para las chicas es fácil estar con cualquier Man o estar pegadas aun chat ?ellas también tienen vida social y familias otro dato que me pasaron canservero es el que publica anuncios de  las nenas que el más crítica casual mente después aparecen con publicaciones con fotos falsas casualidad no que tan bajo a caído este mane que falta de educación y esta tan despachado y sin oficio que siempre se la pasa acá comentándolo todo gente solo piénsenlo 
 
mi querido amigo que no creo q sea mas q uno de los tantos chulos adoloridos por desmentirlo y sacar a luz publica lo malo del servicio de la prepago que promociona.
primero una cosa cuando haga ese tipo de criticas hágalas con argumentos y con bases suficientes para ratificar ese tipo comentarios típicos de una persona adolorida, resentida y con mas sentido belicoso y tratando de generar cortinas de humo y que los compañeros que hacen un gran esfuerzo por pasar un rato bueno caigan en la trampa.
segundo si sabe tanto de cuanto pago por los servicios de las chicas que contrato y como es mi trato con ellas, lo invito a que de nombres de chicas con las que he estado con datos fehacientes y reales y asi salimos de la duda sobre quien es el impostor aca por que yo si puedo dar nombre con fechas exactas y los tipos de servicios que tome y en los lugares a los cuales he ido.
tercero mi querido amigo chulo no conozco la primera q cobre 30 mil o 50 mil, yo no soy sucio como usted yo tengo una gran estabilidad económica para pagar por un buen servicio como lo le hecho siempre, ah y otro aspecto critico lo malo es verdad pero también hablo de lo bueno cuando es el caso y si no mire la estadística de mis comentarios.
Y por ultimo si hago comentarios negativos de experiencias malas es xq no quiero que ninguno de los compañeros  acá viva un mal rato y pierda  su  platica, pero como la verdad duele y a usted le dolió mucho le recomiendo que  se busque una buena crema xq esta  quemado.


confirmadísimo usted el chulo de Candy, solo tiene un tema en el blog y preciso es el que promociona a Candy, viejito no intente tapar el sol con un dedo y como le dije la otra vez vaya chulo hágale un bienestar a la chica de le bienes tarina claro con razón la chica trabaja mal pues con hambre quien trabaja bien ahhh y si puede cámbiela de universidad xq esa UPC universidad de las putas callejeras no le ha servido de nada tan asi que nisiquiera le enseño a usted a escribir bien  no jodasssss
 
JAJAJAJAJ,,,,, ESE ES EL CHULO,,, SE LE CAYERON LAS VENTAS Y NO SABE QUE HACER YA........  BIEN CANCERVERO
 
si es el chulo de Candy esta rabón se le daño el negocio esta quemado, esta como pollo encerrado en una jaula frente a una serpiente.
 
hay gente riducula y este carlos21, pobre vago ya se le descuadro el ingreso por la putica, denunciemos a todos estos chulos que le restan seriedad a la pagina!!
 
canservero' pid='3195' dateline='1432180061 comentó:
mi querido amigo que no creo q sea mas q uno de los tantos chulos adoloridos por desmentirlo y sacar a luz publica lo malo del servicio de la prepago que promociona.
primero una cosa cuando haga ese tipo de criticas hágalas con argumentos y con bases suficientes para ratificar ese tipo comentarios típicos de una persona adolorida, resentida y con mas sentido belicoso y tratando de generar cortinas de humo y que los compañeros que hacen un gran esfuerzo por pasar un rato bueno caigan en la trampa.
segundo si sabe tanto de cuanto pago por los servicios de las chicas que contrato y como es mi trato con ellas, lo invito a que de nombres de chicas con las que he estado con datos fehacientes y reales y asi salimos de la duda sobre quien es el impostor aca por que yo si puedo dar nombre con fechas exactas y los tipos de servicios que tome y en los lugares a los cuales he ido.
tercero mi querido amigo chulo no conozco la primera q cobre 30 mil o 50 mil, yo no soy sucio como usted yo tengo una gran estabilidad económica para pagar por un buen servicio como lo le hecho siempre, ah y otro aspecto critico lo malo es verdad pero también hablo de lo bueno cuando es el caso y si no mire la estadística de mis comentarios.
Y por ultimo si hago comentarios negativos de experiencias malas es xq no quiero que ninguno de los compañeros  acá viva un mal rato y pierda  su  platica, pero como la verdad duele y a usted le dolió mucho le recomiendo que  se busque una buena crema xq esta  quemado.


confirmadísimo usted el chulo de Candy, solo tiene un tema en el blog y preciso es el que promociona a Candy, viejito no intente tapar el sol con un dedo y como le dije la otra vez vaya chulo hágale un bienestar a la chica de le bienes tarina claro con razón la chica trabaja mal pues con hambre quien trabaja bien ahhh y si puede cámbiela de universidad xq esa UPC universidad de las putas callejeras no le ha servido de nada tan asi que nisiquiera le enseño a usted a escribir bien  no jodasssss



jajajajaja buena parce, ademas este post a que viene? oiga canservero falto que le llenaran la plantilla jajajajajajajajajaj
 
jajajajaj sisiisisis fue lo único q falto, pero bueno hay van cayendo poco a poco este tipo de chulos que no hacen mas que hacer perder la platica ahhh y se olvidaba todavía este chulo tiene el descaro de decir que sea humanitario con las chicas porque ellas tienen sentimientos, pues bueno primero que todo tenga usted amigo chulo conciencia y un poquito de compasión con la chica y de le de comer porque esta en un estado de desnutricion ni el hp no ve que ella es un ser humano y tiene sentimientos o vos crees que es un animal, y segundo ya que toco el tema de sentimientos amigo chulo lo invito a  que reflexione no ve que nosotros los clientes también tenemos sentimientos y nos ponemos muy tristes cuando pagamos por un servicio y nos tumban la platica que conseguimos con tanto esfuerzo
 
Abajo los chulos y los malos servicios :D. Como dijo un colega esto es love for money buen servicio llama cliente el malo no!

Apoyo a los colegas que denuncian y dejan en evidencia las viejas (con sus chulos) con pésimo servicio. 

:cool:
 
Raiszeto' pid='3234' dateline='1432242781 comentó:
Abajo los chulos y los malos servicios :D. Como dijo un colega esto es love for money buen servicio llama cliente el malo no!

Apoyo a los colegas que denuncian y dejan en evidencia las viejas (con sus chulos) con pésimo servicio. 

:cool:

Jajajaja se le cayo la vuelta ahora anuncia trios y cuartetos para poder q lo alimenten Muertos de ambre....
 
fuera chulo! y si le da 30 pues hasta sale ganando, esas viejas que atienden por salir del paso no merecen nada.

si es tan duro el trabajo entonces para que se meten en esto? o es que la tiene esclavizada? mejor que se pongan a estudiar o busquen un oficio diferente, nuestra plata vale y pagamos para tener un buen servicio.
 
buena canservero, esa es la idea de ésta pagina compartir experiencias buenas y malas para tener mejores servicios y hacer que estas viejas o mejoren o no trabajen en esto
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Respondida CONTINUA LA BUSQUEDA, BUENA PAGA
MUCHACHOS  LLEVO DESDE HACE RATO BUSCANDO UNA PELADA LOLITA DE 18 AÑOS Y NADA DE NADA, LITERALMENTE EN BUCARAMANGA...
Respuestas
20
Vistas
4K
Top