Mr.World
- MAY 2023
- Reacciones
- 12
- Teléfono Celular
- 3186892050
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 aprox no recuerdo bien
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,60 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: bonitos grandesitos
7) Cola: redonda grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baño antes y después
9) ¿Da besos?: no le pedi
10) Calidad del oral / anal: oral excelente, anal no se (ahora les cuento)
11) Tarifa: $90.000 pesos/ hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitación con aire
13) En dónde fue el servicio: Hotel av tercera creo que se llama 10k de peaje
14) ¿Es como las fotos?: un poco de retoque pero es bonita
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: todo bien
. esto Fue hace un par de semanas, tenía el verano encima y con ganas de mandarcelo a Canelita desde ya hace un buen tiempo
le había escrito en 2 ocasiones pero siempre ocupada, como dicen por ahí la tercera es la vencida, le escribí y me dijo que de una, arranqué para el hotel (mucho visaje ese poco de busetas y carros, entré sin quitarme el casco jajajaja) llegué a la habitación y sorpresa, es una negra con una cara bonita, me pidio que me bañanara y luego inicio con un baile a desvestirse, luego forro al amigo y a cantar, lo chupar super rico y un buen rato, se me montó encima y a cabalgar, le chupé esas tetas hasta que me cansé parce (ese es mi fetiche, chupar tetas jajajaja y bien grandesitas que las tiene), la puse de misionero y le dí como a rata durisimo y la nena no se queja, aguanta resto, ahí quemé el primero, charlamos un rato (eso me gustó muchisimo, la vieja es una chimba para tratarlo a uno, muy buen servicio) nos preparamos para el segundo, estaba a la espectativa porque me queria comer ese culo grande que tiene pero tristemente no se que me pasó y el Titan no quizo funcionar, me abandonó parce, me dejó morir, por mas que lo intentamos no fue posible trsitemente, (no se si a algun otro le a pasado lo mismo jajajaja) pero bueno que hpts unas son verdes y otras maduras, el unico polvo que le gasté me lo disfrute, ¿recomiendo a la nena?, si, van a la fija, es una nena muy atenta y un super polvo parce
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 aprox no recuerdo bien
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,60 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: bonitos grandesitos
7) Cola: redonda grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baño antes y después
9) ¿Da besos?: no le pedi
10) Calidad del oral / anal: oral excelente, anal no se (ahora les cuento)
11) Tarifa: $90.000 pesos/ hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitación con aire
13) En dónde fue el servicio: Hotel av tercera creo que se llama 10k de peaje
14) ¿Es como las fotos?: un poco de retoque pero es bonita
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: todo bien
. esto Fue hace un par de semanas, tenía el verano encima y con ganas de mandarcelo a Canelita desde ya hace un buen tiempo
le había escrito en 2 ocasiones pero siempre ocupada, como dicen por ahí la tercera es la vencida, le escribí y me dijo que de una, arranqué para el hotel (mucho visaje ese poco de busetas y carros, entré sin quitarme el casco jajajaja) llegué a la habitación y sorpresa, es una negra con una cara bonita, me pidio que me bañanara y luego inicio con un baile a desvestirse, luego forro al amigo y a cantar, lo chupar super rico y un buen rato, se me montó encima y a cabalgar, le chupé esas tetas hasta que me cansé parce (ese es mi fetiche, chupar tetas jajajaja y bien grandesitas que las tiene), la puse de misionero y le dí como a rata durisimo y la nena no se queja, aguanta resto, ahí quemé el primero, charlamos un rato (eso me gustó muchisimo, la vieja es una chimba para tratarlo a uno, muy buen servicio) nos preparamos para el segundo, estaba a la espectativa porque me queria comer ese culo grande que tiene pero tristemente no se que me pasó y el Titan no quizo funcionar, me abandonó parce, me dejó morir, por mas que lo intentamos no fue posible trsitemente, (no se si a algun otro le a pasado lo mismo jajajaja) pero bueno que hpts unas son verdes y otras maduras, el unico polvo que le gasté me lo disfrute, ¿recomiendo a la nena?, si, van a la fija, es una nena muy atenta y un super polvo parce
3186892050 - CANELITA MORENA HERMOSA TROSUDITA ALTO VOLTAJE TRI PLATO FULL ANAL PROFUNDO (16348728) - Mileróticos
soy una chica con gran experiencia en el sexo perfectamente capaz de satisfacer y de hacer realidad las fantasias sexuales de los hombres mas capricho(16348728)