Reseña Candy 3143236900

Southmen

MAR 2020
Reacciones
22
Sede
Magdalena
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Unos 23- 25 Aprox.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: como 1.65 aprox.
5) Cara: Simpática, pero un poco maltratada por el acné.
6) Senos: Naturales, paraditos y con piercing
7) Cola: Rodonda, rica, acorde a su cuerpo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Olía rico, me limpio las manos con alcohol y el pene con pañitos.
9) ¿Da besos?: Si, picos. Aunque cuando se emociona se deja entrompar
10) Calidad del oral / anal: El mejor oral con preservativo que me han hecho 10/10; no le he preguntado si hace anal.
11) Tarifa: 70 media hora / 120 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Hotel en el Rodadero
14) ¿Es como las fotos?: Esta mas buena en persona, solo la cara un poco marcada por el acné
15) Calificación final: 9/10

Me puse a ver el Mile y vi su anuncio que mostraba cara, piercing en los senos y me arriesgué… esas siempre salen buenas. Le escribí, me mandó las tarifas y me dijo que estaba disponible. Llegué a los 10 min, te cobran 6mil al ingresar al hotel. Me recibió con un Lenceria roja, full sexy y con música electrónica. Es conversadora, rompe el hielo con preguntas y luego me pregunta por tiempo. Pido 30 min y le pago por adelantado. Me limpia la manos con alcohol y comienza a hacerme un baile bien rico mientras comienza a quitarse la ropa, me pone las tetas en la cara y me va agarrando el pene que estaba duro, nos damos un besos y caricias y ella baja al muñeco, lo limpia con un pañito y me pone el preservativo con la boca. Me da una mamada espectacular, no sentía ni el preservativo, se va de garganta profunda, se lo pone para un lado, para el otro, lo agarra con la mano y se da cachetadas, saca la lengua se golpea, un espectáculo, duro como 6 a 8 min. Luego me pregunta cómo quiero, le digo que le quiero hacer oral. Cuando bajo al pozo encuentro que tiene un piercing, me dio full moreno y le pegué una buena chupada. Luego se echó lubricante y se me subió, se mueve muy rico, tuve que cambiar de posición por qhe esa me mata. La puse en cuatro y le di sin contemplación y aguantó firme. Para el culo rico y la agarre por la cintura, luego la hale por los brazos y gemía rico. Luego le di en misionero subía todas las piernas, es bastante flexible, pare un momento para aguantar y se puso a chuparmela otra vez luego le di de medio lado un rato, a veces me quedaba quieto y ella movía sola. Cuando vi que se estaba acabado el tiempo comencé a darle duro hasta que me vine. Me quitó el condon, me limpio con un panito y seguimos conversando.

El servicio es excelente, la nena esta rica y se empeña full en complacer. Recomendada.

Excelente aporte? Donde atiende la prepago (+18)?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.