Candy (3011357546) | DonColombia

Reseña Candy (3011357546)

Joey

Estilo de trabajo: Independiente
Estatura: Como 1.60
Cara: Normal, a mi me gusta
Senos: Pequeños, naturales.
Cola: Pequeña, natural, proporcional a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
Aseo: Aseada, huele rico pero queda uno oliendo a perfume.
¿Da besos?: Piquitos.
Calidad del oral / anal: Oral muy bueno. Anal no da.
Tarifa: 100 la media, 150 la hora.

----- Otros Atributos
Calidad del sitio: Intermedia.
En dónde fue el servicio: Calle 79b con 38.
¿Es como las fotos?: Si
Calificación final: 9 de 10
Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Comentario general:
No es nueva pero no recuerdo haber visto comentarios sobre ella. La he visitado dos veces y cuando fui la primera vez, me di cuenta que ya había estado con ella en el antiguo Flashdor spa (joda, como extraño ese spa) donde tenía el mismo nombre.

Para mi, es una alternativa a Camila Suarez porque tienen un cuerpo parecido, siendo que Camila tiene un poco mas de cintura y trasero. Es delgada, con un culito pequeño pero rico. La pelada hace un muy buen oral pero lo que mas me gusta es como culea, no sé si es como se mueve pero culea rico, aparte que gime en los momentos correctos y ver ese culito en cuatro mientras le doy, no tiene precio.

La pelada no pone problemas con las posiciones, se mete en el cuento, tiene una chuchita rica, es aseada, y hasta tiene una personalidad un poco parecida a la de Camila, los que han ido saben a que me refiero.

Como comentario, yo iba frecuentemente donde Camila Suarez, es una de las SS que mas me he culeado pero hace tiempo comencé a bajar la frecuencia porque el servicio se volvió muy monótono. Camila es bastante sumisa y por lo menos conmigo su servicio nunca evolucionó a pesar de la confianza que tenemos.

También he notado con el tiempo que su animo se ha apagado un poco. Quizás esta cansada del oficio. Mi impresión es que puede ser el impacto psicológico que este tipo de oficios crea, aparte que ya lleva varios años dandole duro, aunque puede que me equivoque. La sigo visitando de vez en cuando porque sigue siendo un buen servicio, y si hay algo que Camila hace muy bien, es el oral. A veces voy mas por la chupada que por la culeada.

Pregunta Dinámica del presi

Reseña Gabriela (3001639793)

Back