FuckerMother
- NOV 2024
- Reacciones
- 22
Teléfono Celular
3218432611

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 21 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 172 aprox
5) Cara: regular (no estaba maquillada)
6) Senos: muy pequeños
7) Cola: pequeña natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: olor ligero de los genitales
9) ¿Da besos?: no me los dio ni se los pedí
10) Calidad del oral / anal: normal no me acuerdo /no sé si hace
11) Tarifa:en la casa del prado creo que están: 80 media hora, 100 45 minutos, 130 una hora (90.000 promoción hora loca del prado) (por ahí ví que el trío esta en promoción 150 creo)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:buena, creo que todos los cuartos tienen aire
13) En dónde fue el servicio: Casa del prado Cra60#64-81
14) ¿Es como las fotos?:si
15) Calificación final: 6.4
16) Comentario general: Llegué al sitio y me hicieron esperar unos 15 minutos porque ella estaba comiendo
Cuando ella entra al cuarto me saluda y eso, la vieja enciende el televisor para poner música, ya cuando la puso me le voy pegando por detrás y me empieza a rozar el culo por la verga mientras bailaba.... empezábamos bien.
Sin embargo, noté que en el anuncio decía que era ‘paisita’, pero en realidad no lo es o no lo parece, al principio del servicio si me dijo unas cositas ahí como de plante pero a veces se le salian vainas de costeña (como que es un gancho para Jalar más clientes)
Con el paso del tiempo, la actitud cambió poco a poco se fue desconectando y al final casi no participaba en el servicio, mientras la clavaba duro en 4 la vieja estaba era viendo los videos musicales empavada.
En conclusión, la actitud fue irregular: comenzó con buena energía pero terminó desconectándose. Para mí la experiencia no fue satisfactoria y no cumplió mis expectativas
3218432611

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 21 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 172 aprox
5) Cara: regular (no estaba maquillada)
6) Senos: muy pequeños
7) Cola: pequeña natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: olor ligero de los genitales
9) ¿Da besos?: no me los dio ni se los pedí
10) Calidad del oral / anal: normal no me acuerdo /no sé si hace
11) Tarifa:en la casa del prado creo que están: 80 media hora, 100 45 minutos, 130 una hora (90.000 promoción hora loca del prado) (por ahí ví que el trío esta en promoción 150 creo)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:buena, creo que todos los cuartos tienen aire
13) En dónde fue el servicio: Casa del prado Cra60#64-81
14) ¿Es como las fotos?:si
15) Calificación final: 6.4
16) Comentario general: Llegué al sitio y me hicieron esperar unos 15 minutos porque ella estaba comiendo
Cuando ella entra al cuarto me saluda y eso, la vieja enciende el televisor para poner música, ya cuando la puso me le voy pegando por detrás y me empieza a rozar el culo por la verga mientras bailaba.... empezábamos bien.
Sin embargo, noté que en el anuncio decía que era ‘paisita’, pero en realidad no lo es o no lo parece, al principio del servicio si me dijo unas cositas ahí como de plante pero a veces se le salian vainas de costeña (como que es un gancho para Jalar más clientes)
Con el paso del tiempo, la actitud cambió poco a poco se fue desconectando y al final casi no participaba en el servicio, mientras la clavaba duro en 4 la vieja estaba era viendo los videos musicales empavada.
En conclusión, la actitud fue irregular: comenzó con buena energía pero terminó desconectándose. Para mí la experiencia no fue satisfactoria y no cumplió mis expectativas