Bueno colegas, recuerdo hace un tiempo un gangbang que se llevaría/ llevó (no recuerdo si se concretó) en la mansión para ese entonces con Yury al cual no pude asistir por asuntos personales. Desde entonces he estado a la espectativa de eventos tipo openmind para colocar mi huella ya que actualmente trabajo por fuera de la ciudad. En semanas pasadas Tentaciones postuló un evento gangbang y fuí uno de los más interesados y me puse a pedir consejos a algunos de la página ya que algunas condiciones (tiempo y # de participantes por cada una) no me dejaban estar completamente seguro para aceptarlas pero al final me decidí. Para no extenderme más e ir al grano el evento tuvo cancelación debido a un comentario en el foro de un usuario sobre una de las nenas la cual supongo se anexó por cantidad de personal ya que inicialmente eran 3... Con ese tema polémico según fui informado mucha gente canceló y el evento se fue en picada con lo cual muchos (supongo) quedamos decepcionados de el evento en sí pues no le echaría la culpa al reservado ya que en mi caso me han respondido y ofrecido otro tipo de servicio como "compensación" pero soy más de Cosas poco tradicionales (como mencionaba anteriormente)... Como está el foro no falta el que me trate hasta de socio de las hembras...
Para finalizar y en sí es la esencia de todo, creería que apesar de que Bucara sea amplia en este negocio es muy poco usual que se realizen (que yo sepa y exceptuando las fiestas swinger) eventos openmind promocionados en el foro y esto nos deja de nuevo como leones esperando presa ; ojalá en un futuro no muy próximo se vuelva a presentar una oportunidad así y tal vez vivir un Sodoma con hembras ricas y dejar nuestra huella allí.
Saludos!
Para finalizar y en sí es la esencia de todo, creería que apesar de que Bucara sea amplia en este negocio es muy poco usual que se realizen (que yo sepa y exceptuando las fiestas swinger) eventos openmind promocionados en el foro y esto nos deja de nuevo como leones esperando presa ; ojalá en un futuro no muy próximo se vuelva a presentar una oportunidad así y tal vez vivir un Sodoma con hembras ricas y dejar nuestra huella allí.
Saludos!