Cancelación del GangBang

Max Chaos

MAY 2018
Reacciones
4
Sede
Santander
Bueno colegas, recuerdo hace un tiempo un gangbang que se llevaría/ llevó (no recuerdo si se concretó) en la mansión para ese entonces con Yury al cual no pude asistir por asuntos personales. Desde entonces he estado a la espectativa de eventos tipo openmind para colocar mi huella ya que actualmente trabajo por fuera de la ciudad. En semanas pasadas Tentaciones postuló un evento gangbang y fuí uno de los más interesados y me puse a pedir consejos a algunos de la página ya que algunas condiciones (tiempo y # de participantes por cada una) no me dejaban estar completamente seguro para aceptarlas pero al final me decidí. Para no extenderme más e ir al grano el evento tuvo cancelación debido a un comentario en el foro de un usuario sobre una de las nenas la cual supongo se anexó por cantidad de personal ya que inicialmente eran 3... Con ese tema polémico según fui informado mucha gente canceló y el evento se fue en picada con lo cual muchos (supongo) quedamos decepcionados de el evento en sí pues no le echaría la culpa al reservado ya que en mi caso me han respondido y ofrecido otro tipo de servicio como "compensación" pero soy más de Cosas poco tradicionales (como mencionaba anteriormente)... Como está el foro no falta el que me trate hasta de socio de las hembras...
Para finalizar y en sí es la esencia de todo, creería que apesar de que Bucara sea amplia en este negocio es muy poco usual que se realizen (que yo sepa y exceptuando las fiestas swinger) eventos openmind promocionados en el foro y esto nos deja de nuevo como leones esperando presa ; ojalá en un futuro no muy próximo se vuelva a presentar una oportunidad así y tal vez vivir un Sodoma con hembras ricas y dejar nuestra huella allí.
Saludos!

[align=justify]que embarrada man todo fue por culpa del man ese que pido dos servicos a destiempo y pensaba que eso era un trio yo por eso lo dije en su momento esa vaina tocaba hacerla hermetica solo con los que pagaron dar la informacion eso era fijo que iba a aparecer el pato a cargarse en el evento que lastima Bucaramanga tiene mucho potencial pero hay mucha envidia y anticompañerismo como he escuchado por hay si alguien monta un puesto de empanadas al lado le montan la competencia o le echan la policia para que le quiten las empanadas jajaja lo que es la berraca envidia ome.[/align]

uy, me perdi, q comentario se tiro el evento, personalmente no me gusta ese tipo de cosas por eso no le segui el hilo pero q embarrada q por un comentario malintencionado se dañe toda la organizacion del sitio y de cada participante

Esos temas de eventos de este tipo creerían que se beben hacer com más exclusividad, porque suele suceder cosas tan lastimosas como estas; me da mucha pena con uds pero en ocaciones se pierde la seriedad de este foro con tanto joven (+18) rata por ahí.
No soy de polemizar, es más nunca lo he hecho pero señores , catemos más y publiquemos! que eso es la verdadera esencia del foro.
Saludos!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PAOLA