jpor
- ENE 2024
- Reacciones
- 88
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Parece de 36
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Como 1.60 m
5) Cara: bonita no se le nota la edad
6) Senos: medianos
7) Cola: tiene un gran culo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño antes y después de la relación
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: Oral de Dioses y el anal ni se diga bien apretado
11) Tarifa: 40 media hora 50 con anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel interamericano por el Sena
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10/10
La cate el viernes pasado pero por temas de trabajo no pude montar la reseña . Es una madurita bastante buena un servicio bien económico y muy bueno llegó al lugar hablamos un rato le comienzo a tocar y a chupar esas tetas ricas ella me hace el oral sin condón y que oral diría que fue el mejor oral que me han echo duramos un rato hazi procedo a penetrarla en misionero primero que delicia después de 10 minutos en esa poción le digo que se ponga en 4 y le comienzo a dar y me fijo en ese culito le digo que quiero el anal echa se echa el lubricante y pa dentro estába bien apretado no puso pero por nada un servicio muy bueno me le vien en la boca y no dijo nada se las recomiendo
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Parece de 36
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Como 1.60 m
5) Cara: bonita no se le nota la edad
6) Senos: medianos
7) Cola: tiene un gran culo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño antes y después de la relación
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: Oral de Dioses y el anal ni se diga bien apretado
11) Tarifa: 40 media hora 50 con anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel interamericano por el Sena
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10/10
La cate el viernes pasado pero por temas de trabajo no pude montar la reseña . Es una madurita bastante buena un servicio bien económico y muy bueno llegó al lugar hablamos un rato le comienzo a tocar y a chupar esas tetas ricas ella me hace el oral sin condón y que oral diría que fue el mejor oral que me han echo duramos un rato hazi procedo a penetrarla en misionero primero que delicia después de 10 minutos en esa poción le digo que se ponga en 4 y le comienzo a dar y me fijo en ese culito le digo que quiero el anal echa se echa el lubricante y pa dentro estába bien apretado no puso pero por nada un servicio muy bueno me le vien en la boca y no dijo nada se las recomiendo