CAMILA Y VERONICA ATENDEMOS A DOMICILIO , CON PRECAUCIÓN E HIGIENE ,

Agencia GLAMOUR

SEP 2019
Reacciones
1
Sede
Santander
CASERAS , HERMOSAS , BUENAS CURVAS Y DISFRUTA AL MAXIMO EL SEXO

Glamour : ven y disfruto del mejor servicio , variedad de masajes eróticos, masajes relajantes y la mejor relación incluye muchos besos, caricias, poses ,oral al natural , pajita rusa , las prepagos (+18) se dejan consentir para que recorras su cuerpo con besos caricias bien deliciosos y actives la pasion de un buen orgasmo .. las prepagos (+18) estan dispuestas a complacete sin restrinciones trato de novio , la promoción es en habitacion con jacuzzi una hora y veinte más tiempo para disfrutar ... SERVICIOS DESDE 80 MIL

Las prepagos (+18) de bonitas con buena presentación, cultas, apasionadas y muy complacientes .. contamos con sitio con parqueadero o a domicilio ....3013773932

Archivos Adjuntos

• 20200226_201452.jpg
    20200226_201452.jpg
    437,5 KB · Vistas: 2.363
  • 20200226_201104.jpg
    20200226_201104.jpg
    404,4 KB · Vistas: 727
  • 20200226_201534.jpg
    20200226_201534.jpg
    375,1 KB · Vistas: 634
  • 20200226_201013.jpg
    20200226_201013.jpg
    451 KB · Vistas: 590
Descartadas para después de la cuarentena, por esos domicilios inútiles es que nos van a meter mas cuarentena

La verdad no los entiendo se la pasan llamando por servicio se les dijo que no entonces se molestan que por qué ,que domicilio que no se que más y tengo el what lleno que atendamos, que ni den besos que con tapa boca que se bañan ,la verdad no sé que es lo que quieren no damos servicios y empiezan a llamar y escribir

Pues atiendan al que les pida el servicio, es problema de ustedes y del que pide el servicio, no de los que no vamos a tomar servicios por ahora ni de lo que acá escriban, cada uno se responsabiliza por lo suyo.

[quote="Agencia GLAMOUR" pid='173451' dateline='1587485014']
La verdad no los entiendo se la pasan llamando por servicio se les dijo que no entonces se molestan que por qué ,que domicilio que no se que más y tengo el what lleno que atendamos, que ni den besos que con tapa boca que se bañan ,la verdad no sé que es lo que quieren no damos servicios y empiezan a llamar y escribir
[/quote]
jajajjajajaja y les creo...fijo es asi ...la cantidad de gente pidiendo servicio y quejandose si no hay.

obvio aqui en el foro todos posan de "nooo que irresponsables" jajaja

[/quote]

Agencia Glamour entendemos que ustedes buscan darle gusto a los clientes, y somos conscientes de que las prepagos (+18) necesitan trabajar. Pero no pierdan el peso como agencia por atender a los irresponsables que solicitan servicios con ustedes. Esos mismo que piden servicios con las prepagos (+18) que ustedes tienen, pueden estar pidiendo servicios con cualquier otra y hay un alto riesgo de contagio. Cuídense por favor y no busquen un contagio de alguna de las scorts, y no hay manera de que ellas lo sepan hasta pasado el tiempo de incubación (14 dias), mientras tanto contagian a otros clientes.

[quote="elbrujo" pid='173537' dateline='1587580229']
[/quote]

Agencia Glamour entendemos que ustedes buscan darle gusto a los clientes, y somos conscientes de que las prepagos (+18) necesitan trabajar. Pero no pierdan el peso como agencia por atender a los irresponsables que solicitan servicios con ustedes. Esos mismo que piden servicios con las prepagos (+18) que ustedes tienen, pueden estar pidiendo servicios con cualquier otra y hay un alto riesgo de contagio. Cuídense por favor y no busquen un contagio de alguna de las scorts, y no hay manera de que ellas lo sepan hasta pasado el tiempo de incubación (14 dias), mientras tanto contagian a otros clientes.
[/quote]

Creo que cada uno asume el riesgo de tomar o no un servicio, nadie está obligado a tomarlo, ni ellas obligadas a ofrecerlo, lo que sí es cierto es que así digan el 11 de mayo que la cuarentena acaba el virus aún sigue por mucho tiempo (mínimo un año) que es el tiempo que se cree que la vacuna estará lista, ya cada uno que haga cuentas y tome la decisión que crea prudente

Osea que si las llaman a decirles que se tiren de un puente que no les pasa nada uds lo hacen porque varía gente se lo dice? Lo único que yo opi o de mi parte y del que lo quiera hacer, las chicas que ofrecen servicio en cuarentena están vetadas

[quote="nechoman" pid='173621' dateline='1587672050']
Osea que si las llaman a decirles que se tiren de un puente que no les pasa nada uds lo hacen porque varía gente se lo dice? Lo único que yo opi o de mi parte y del que lo quiera hacer, las chicas que ofrecen servicio en cuarentena están vetadas
[/quote]

pues vete al 80% de prepagos de la ciudad

Pues quedarán vetada que mas da

Es más, que se infecte el que se tenga que infectar, así al menos nos deshace mis de tanto necio, por culpa de esos mismos es que hemos estado encerrados tanto tiempo. Esperar que esto pase y ver quién queda

jajjaja esto pase, fase tan estúpida ese virus nunca se va a ir, o es que que esta esperando que dentro de 2 años saquen la vacuna?

jajajaj si cada quien tomara su decisión.....el virus no se va a ir....y la cuarentena no es por culpa de los que no la cumplen, es por el virus...de hecho que existan irresponsables que no la cumplan hará que el pico de la curva se alcance mas rápido y así el tiempo de cuarentena sera menor..obviamente con las consecuencias fatales para aquellos infectados ...pero pues cada quien decide !!!

así que los que si la cumplen relájense !!!

pero esta gente siempre ha sido irresponsable y siempre han inventado cuentos chimbos para llamar la atencion pobresitas las estan llamando y ellas estan juiciosas puff jajaja en el tema principal dicen que estan atendiendo con precaucion e higgiene hagame el favor si ponen un anuncio obvio las van a llamar los iirresponsables.

asi como algunas se autoproclaman reinas del anal asi igual se deberia catalogar a las reinas del virus para tenerlas en cuenta en el dia de la paga y cuando pase el cuarentales las que no se cuidaron ya van enlistadas.

Es fácil, solo ver las que se promocionan, son las irresponsables que están trabajando en 40tna, de una pa la lista negra así este muy buenas, eso fijo es virus.

uyyy si que sorpresa..... ahora esos miserables que ellos crearon todo este caos van a quedar como heroes..... la vacuna existe desde que se creo el propio virus

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.