Bueno aca dejo otra reseña de camila o liseth como aveces se hace llamar la nena es venezolana 19 20 años ms bajita blanquita y cara de bandida tiene una colota bien exquisita como me gustan (nalgonas) la contacte por wapp cobra 80luk fui a comprobar si era la de las fotos y es un poco mejor en persona la recoji en mi moto y me la lleve para la isla a un motel nos duchamos y tal y con ese culo respingon hasta un monaguillo se vuelve enfermo con ese culo le di guevo hasta mas no poder la nena es muy relajada no es relojera hasta entras en un ambiente como si fuera un pelo o una amiguita de partir es muy chimbita la energia de esta nena tiene una cintura muy bacana y teticas paradas en su sitio y una cola bien hecha que incita a un anal fuerte pero eso ya vale 100luk segun ella pero no me anime esta vez ya que es bien apretada y se mueve rico y ps no ameritaba el despunte de las 100luk el oral? hasta el pege se lo echa le gusta chupar y chupa muy rico puntos negativos el abdomen es como flasido ya que a tenido hijos pero del resto excelente trato de esta nena aveces el trato vale mas que cualquier cosa y con esta nena no perdí tiempo ni dinero (3143559214) hay dejo el numero