Reseña Camila triplato 3026613196

Fiki

REGISTRADO
Registro
NOV 2015
MENSAJES
97
Reacciones
21
Puntos
8
Sede
Norte de Santander
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Camila
2) Estilo de Trabajo: (independiente)
3) Edad: unos 21 años
4) Color de Piel: (blanca)
5) Estatura: (como 1.58)
6) Cara: (bonita)
7) Senos: (pequeños, naturales, bonitos)
8) Cola: (redonda, natural)

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: (bueno)
10) Calidad del Oral: (regular)
11) Tarifa: 120 mil pesos/hora
12) Lugar del Encuentro: (hotel Kamaru)
13) ¿Es como las Fotos?: (sí)
14) Calificación Final del Servicio: 8 de 10
15) Comentario General:
me llamo la atencion el anuncio, vi que no tenia ninguna recomendacion, me puse la capa y la contacte. me respondio al whassap rapido, quedamos en encontrarnos en el hotel y llego cumplida a la hora que dijo. es una nena joven, extrovertida, bonita (aunque se ve mas arreglada en las fotos) tiene unos senos bonitos, cola redonda paradita pero pequena... llega, se ducha, empieza moviendose muy bien, bailando para incitarlo a uno. es bien picara. el oral fue con preservativo pero no muy bueno porque a ratos siente uno las muelas. pero ella se esfuerza. tiene una vulva apetitosa con un clitoris grande, rosadita. cabalga muy muy bien, se lo mete hasta el fondo, se mueve super, pone las teticas en la cara para besarselas. ahi me deje cabalgar un rato hasta que casi me lo saca. sin embargo yo iba por ese asterisco y me aguante, se puso en cuatro y me dijo que le hiciera pasito.... ahi pense yo que de pronto no se iba a poder hacer bien esa vuelta bien... pero lo meti suave, poco a poco y cuando ya lo tenia todo adentro, esa nena se enloquecio, empezo a pedir que se la metiera mas duro y mas rapido y a decir vulgaridades, se le salio la diabla! ahi si no aguante yo mucho mas y dio la impresion que tuvimos un orgasmo sincronizado. muy buena la experiencia
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
 
Gracias por el aporte si de ella ya hay reseñas del 2018-19 , un lolita con cuerpo bonito pero ahora llego ofreciendo anal 😮
 
Esa la visitaba con frecuencia en el 2018 y 2019, buen polvo. Siempre le a gustado que le den duro jeje. En ese entonces le ofrecía más dinero por el anal pero no quiso.
Toca hacerle la visita a ver si ahora si jejejeje.
 
Esa la visitaba con frecuencia en el 2018 y 2019, buen polvo. Siempre le a gustado que le den duro jeje. En ese entonces le ofrecía más dinero por el anal pero no quiso.
Toca hacerle la visita a ver si ahora si jejejeje.
sin duda que le va a dar asterisco, se enloquece esa nena cuando la tiene adentro del orto
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Dayana 3222346194

Pregunta Sofia

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Camila ❤️ Anal Muy rico
Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Camila 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: 28 4) Color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Camila- Prepago Independiente 3224037359
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Camila 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: unos 24 años 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña Camila 3206216728
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: camila 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos 24 años...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Camila 3206216728
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: camila 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos 24 años...
Respuestas
0
Vistas
820
Top