Doncoso
1) Estilo de trabajo:
2) Edad:
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,52 +ó -
6) Senos: operados, muy grandes, pero bien hechos y bacanos. Son tiesos
7) Cola: Es uno de sus atributos más bacanos. Es grande y natural. Es un culísimo. Está lipiada y es trozuda. Su cara es de vecina que está buena, pero no es una belleza.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y bioseguridad: Venía de casa.
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: Oral poderoso, mira cuando lo mama. No dio ano.
11) Tarifa: 120+20 de transporte.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente, aunque algo caliente.
13) En dónde fue el servicio: Mi casa
14) ¿Es como las fotos?: El cuerpo es más o menos el mismo.
15) Calificación final: Belleza 8 (puro cuerpo), Actitud: 10, técnica: 10.
16) Comentario general: Repetiría bastante
17) Teléfono (celular o fijo): soloprepagos
Estaba en mi casa, quería sexo del bueno y esta vieja está bastante recomendada. Es muy parchada y de buena conversa. Resultó que fue secretaria en Univalle. Me la comí en el sofá: Mamada elegante, aunque esperaba algo más. Paja rusa elegante y luego se me montó, se cansó algo rápido y la coloqué en vaquera invertida, muy elegante ese culo, que me motivó posteriormente a ponerla en cuatro, elegante y le encantó duro, muy duro como una perra. Luego al piso e hizo chorrito de miado y me la mamó sabroso en una especie de 69. Le bajé un poco. Me le subí en misionero y esa sensación de tener esas tetas en mi pecho fue muy elegante. Gime bien, picha sabroso, hace licuadora y la actitud es de lo más bacana. Me hizo venir en esa sensación. Luego charla pos polvo y baño y todo elegante. es una cucha de 47 años. se le notan, pero está muy conservada, además de tener un color de piel bronceado bien lindo. Se le marcaba el hilo dental.
En una segunda vez, me llegó borrada y recontra arrecha, me lo sacó sólo en cuatro, previa mamada al pelo y paja rusa. Pero yo estaba sin tiempo, ella llegó retarde y estaba hablando mucha mi***. Ella se apenó y me soltó el teléfono, buen dato, pero me tengo que asegurar que no esté tomada.
1) Estilo de trabajo:
2) Edad:
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,52 +ó -
6) Senos: operados, muy grandes, pero bien hechos y bacanos. Son tiesos
7) Cola: Es uno de sus atributos más bacanos. Es grande y natural. Es un culísimo. Está lipiada y es trozuda. Su cara es de vecina que está buena, pero no es una belleza.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y bioseguridad: Venía de casa.
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: Oral poderoso, mira cuando lo mama. No dio ano.
11) Tarifa: 120+20 de transporte.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente, aunque algo caliente.
13) En dónde fue el servicio: Mi casa
14) ¿Es como las fotos?: El cuerpo es más o menos el mismo.
15) Calificación final: Belleza 8 (puro cuerpo), Actitud: 10, técnica: 10.
16) Comentario general: Repetiría bastante
17) Teléfono (celular o fijo): soloprepagos
Estaba en mi casa, quería sexo del bueno y esta vieja está bastante recomendada. Es muy parchada y de buena conversa. Resultó que fue secretaria en Univalle. Me la comí en el sofá: Mamada elegante, aunque esperaba algo más. Paja rusa elegante y luego se me montó, se cansó algo rápido y la coloqué en vaquera invertida, muy elegante ese culo, que me motivó posteriormente a ponerla en cuatro, elegante y le encantó duro, muy duro como una perra. Luego al piso e hizo chorrito de miado y me la mamó sabroso en una especie de 69. Le bajé un poco. Me le subí en misionero y esa sensación de tener esas tetas en mi pecho fue muy elegante. Gime bien, picha sabroso, hace licuadora y la actitud es de lo más bacana. Me hizo venir en esa sensación. Luego charla pos polvo y baño y todo elegante. es una cucha de 47 años. se le notan, pero está muy conservada, además de tener un color de piel bronceado bien lindo. Se le marcaba el hilo dental.
En una segunda vez, me llegó borrada y recontra arrecha, me lo sacó sólo en cuatro, previa mamada al pelo y paja rusa. Pero yo estaba sin tiempo, ella llegó retarde y estaba hablando mucha mi***. Ella se apenó y me soltó el teléfono, buen dato, pero me tengo que asegurar que no esté tomada.