Pero osita no está trabajando en Cartagena ayer q vi las historias le escribí por interno y le dije oye donde andas y le saque toda la información, la vuelta de osita fue de una prepa vip q le recomendó un cliente de acá de quilla a ella la vuelta era de 1 millón de 1 pm hasta las 1 am pero el vale quedó tan encantado con ella q le dijo q se quedara hasta el amanecer q él le pagaba más me dijo q ella aceptó en fin él vale con bmw y todo el cuento se quedaron en el hotel las americas, cenas van y vienen por la cuidad, después monto una historia cantando con él vale a vos y cuello con un vino exclusivo más caro q el hp, paseo en yate, el man la devolvió a quilla y no la quería soltar q monto historia en un restaurante carísimo de aquí mejor dicho esa pela me dijo q se vino con 2 palos
El puente ante pasado también le salió una vuelta con otras vip q ese puente en Cartagena estaba lleno de vip ese chisme si me lo contó esta semana q fui donde ella de nuevo fui con un vinito a culear y escuchar rocksito esa barra de sonido la pusimos a todo volumen, esa vuelta del puente también era el mismo plan de ir a Cartagena pero con varios vales y varias prepas en un apto con dj y paseo en yate me dijo q fue de 8 pm hasta las 4 am a cada una le dieron 2 palos también ella si me contó q un cliente aquí en quilla la estaba convenciendo q se quedara para q atendiera en Cartagena unos vales q él conocía pero ella me dijo q no aceptó por q ya con lo q había echo no tenía por q estar buscando más por ahí y q además daba una mala impresión a los clientes q la llevaron a Cartagena de prepago rebuscando más
En fin ella está con un cliente en Cartagena no está anunciándose allá bro