camila prima de mia

Viene a cartagena hice esa labor diplomática jejeje aprovechando su coyuntura la convencí de venir a mi jurisdicción. Ajá dieron papaya y el ladrón lo hace la oportunidad  :D

Aunque osita ví que ayer estaba en uno de los hoteles prestigiosos de cartagena viene de paso por acá. Uno o dos días. Creen otra coyuntura así como con las rubias para traermela para acá. Den ese payaso please  :D

Compañero @yagami se salió con la suya jajaja pero  bueno ya me había dado los gustos con Mia ...dele duro aya y aproveche que está en sus dominios...

Pero osita no está trabajando en Cartagena ayer q vi las historias le escribí por interno y le dije oye donde andas y le saque toda la información, la vuelta de osita fue de una prepa vip q le recomendó un cliente de acá de quilla a ella la vuelta era de 1 millón de  1 pm hasta las 1 am pero el vale quedó tan encantado con ella q le dijo q se quedara hasta el amanecer q él le pagaba más me dijo q ella aceptó en fin él vale con bmw y todo el cuento se quedaron en el hotel las americas, cenas van y vienen por la cuidad, después monto una historia cantando con él vale a vos y cuello con un vino exclusivo más caro q el hp, paseo en yate, el man la devolvió a quilla y no la quería soltar q monto historia en un restaurante carísimo de aquí mejor dicho esa pela me dijo q se vino con 2 palos 
El puente ante pasado también le salió una vuelta con otras vip q ese puente en Cartagena estaba lleno de vip ese chisme si me lo contó esta semana q fui donde ella de nuevo fui con un vinito a culear y escuchar rocksito esa barra de sonido la pusimos a todo volumen, esa vuelta del puente también era el mismo plan de ir a Cartagena pero con varios vales y varias prepas en un apto con dj y paseo en yate me dijo q fue de 8 pm hasta las 4 am a cada una le dieron 2 palos también ella si me contó q un cliente aquí en quilla la estaba convenciendo q se quedara para q atendiera en Cartagena unos vales q él conocía pero ella me dijo q no aceptó por q ya con lo q había echo no tenía por q estar buscando más por ahí y q además daba una mala impresión a los clientes q la llevaron a Cartagena de prepago rebuscando más 
En fin ella está con un cliente en Cartagena no está anunciándose allá bro

Esos mames en cartagena que la querían son amigos míos papá. Jajaja yo a ella nunca fui pero al César lo que es del César. Le estaba haciendo el puente con los compas con los que devoró las lolitas y vip de acá. Pero ella mando la razón exacta que tú dices. Mi amigo me dijo eso, eran 4 y pues si se quedaba pues conmigo eran 5. Pero igual ella maneja su perfil y todo se respeta, igual tiene razón le hicieron una inversión y es de aplaudir que ella la respete. Igual escuché que ella tiene amigas Vips y me interesan. Sino que acá en cartagena también estamos a full. Ella me agrada es organizada, que siga así y le dejo el mensaje a la osa mayor, si te montan motin allá vení a mi jurisdicción jaja acá te tratamos bonito también.

hey al final que rumbo tuvo la mia rubia voluptosa esa? estara en colombia?

Más bien yo creo que Mia no volverá...y hay que empezar a hacernos la idea de eso...

Más bien yo creo que Mia no volverá...y hay que empezar a hacernos la idea de eso...
Ella tiene a su familia en medellin pero despues de este su segunda salida de america siendo su base el D.F que no se les haga raro que se la lleve cuando ya factura en USD...

Asi que vayan llorando esos dolares y usen sus recuerdos xq de que vuelva lo dudo mucho mastiquen a la prima que aun circula por hay

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LAURA (Bollito)