camila prima de mia

Martinyn

MAR 2020
Reacciones
14
Sede
Atlántico
bueno chicos me tire por camila la prima de mia.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2)Edad: Calculo entre 24 a 29 años
3) Color de piel:  Trigueña
4) Estatura: Es lo más destacable de ella, mide 1.80 sin tacones y quedamos casi a la misma altura. 
5) Cara: Simpatica. una mirada cautivante
6) Senos: operados grandes y se ven ricos
 7) Cola: cola grande un poco aguada, no es firme
 8) Ojos: grandes y expresivos azules no se si lentes. 

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: no se si se baño
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi ninguno. Cicatrices tampoco. 
11) ¿Da besos?: solo picos y besos medio largos.
12) Calidad del oral /anal: oral con condón bueno la prepago (+18) se entrega. no da anal
 13) Tarifa: $180.000 la hora. 

----- Otros Atributos

14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: es una casa que comparte con otras chicas en villa country  
16) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual las fotos. aunque pense que tenia el culo mas grande y las tetas tambien.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente. Volveré por ella y las demás compañeras. 
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: la prepago (+18) es un servicio diferente pues, tiene un perfume rico se llama haramain y tiene un olor bastante atractivo, te baila primero para romper el hielo es un mujeron lindo se deja besar se deja meter mano en la vagina ( la mayoria no) , se monto primero arriba de mi y a cabalgar rico esos movimientos pense en no venirme enseguida y aguante despues le di en cuatro durooo hasta acabar. en el segundo me faltaban ya 10 minutos para acabarse la hora pero la prepago (+18) acepto el segundo polvo es un servicio muy bueno para mi la diferencia es que la prepago (+18) se deja hacer de todo un trato full de novio. lo unico que no me gusto es que en las fotos se ve mas voluptuosa con mas culo y mas tetas pero el tamaño que tiene es bastante bueno. punto a resaltar es la entrega que tiene en el servicio la recomiendo

Me falta la amazona. La tengo en carpeta. Pero mía me tiene fascinado. El dilema... Jajaja espero conocerte pronto Camilita.

Jajajaja CV por tu culpa no me atendió a mi hoy jajajaja mañana voy pa esa y tiro reseña, personalmente por las fotos me gusta más Camila, quien me dice que harían Camila o mía?

Yo he estado varias veces con ambas.... pero MIA es mas poderosa, esa hp te pega una culiada brava. Para mi mi Camila es el morbo de comerme ese mujeron. Pero sexualmente hablando MIA se la lleva lejos.

De las 2 me quedo con Camila o no sé pero ella pareciera que lo conociera a uno de antes toda la vida. Es risueña, full conversadora no duele pagarle los 180 que pide para nada, y que decir del fisico, la verdadera amazona sentir ese cuerpo brincando encima tuyo es la gloria, hasta el leve dolor testicular que me deja sus embestidas es placentero al venir de semejante femenina. Camila mi amor no me cansaré de repetirte Mamasita Jajajajajaja

No he probado a mía, voy a probarla y digo la diferencia. La verdad es que esos son los servicios que uno se merece así sea que uno pague más pero uno se va feliz y contento
pensé que me iba a contagiar de covid por la entrompadera jajaja pero nada estoy felizzzz snu snu snu

Que duda! No sé si se pueda resolver con un cuadro comparativo jajaja

Chupa mejor:
Es más arrecha:
Fisico:

Solo ponemos el nombre, por cash solo puedo estar con una y eso significa volver a putear en diciembre

[quote="Bqollero" pid='257713' dateline='1624725851']
Que duda! No sé si se pueda resolver con un cuadro comparativo jajaja

Chupa mejor:
Es más arrecha:
Fisico:

Solo ponemos el nombre, por cash solo puedo estar con una y eso significa volver a putear en diciembre
[/quote]

Mi llave yo estuve 2 veces con Camila y 3 veces con Mia (esas primas de mitad de año cayeron como anillo al dedo)

1) Mejor Oral: Mia de lejos mejor
2) Arrecha: Mia tmbn de lejos, como dice el compañero @"Wolverin" esa vieja te pega una culeada re-brava"
3) Fisico: Aqui si me quedo con Cami, como dice @"MNEK_2" es la propia amazona. Pero Mia tmbn esta muy rica  ;)

Gente por cierto,

Tengo ganas de volver con Osita, alguno sabe si sigue cobrando los mismos 200K o ya subió la tarifa?

Agradezco el dato

Y los respectivos enlaces para quienes no sabemos de que hembras estan hablando...
se les agradece

Bueno pelaos lo prometido es deuda, hoy probé a mía, 180 pesos que son lo que cobran.. me gusto, me desestrese,  me culio, excelente oral, amabilidad, físicamente normal pero  Bonita creo que con ese polvo ya voy acernandome al epílogo de mis culiandangas, ahorrar otra vez para probar a la tal osita y luego a Camila y listo

Hey bueno gente hoy fui a darle la despedida a Mia ...está vez solo fui una; como siempre un buen servicio en todo pero hicimos un 69 que fue de otro mundo y ajá hoy me lo tomé con calma también pero me puse a hablar con ella y casi se me va el tiempo ( definitivamente ya 1 hora no me alcanza para todo lo que le hago a ella jaja) ... Que vaina linda ... ojo me comentó que ya está que se va de viaje y demora y de guayaba en volver... Y posiblemente mas tiempo que la última vez que se fue de gira internacional, así que aprovevhen mañana los que no han ido...

Que me recomiendan ya que se van estás mujeres, siempre voy dónde Ximena porque no veo servicio de calidad. Recomienden me gustan voluptuosas

@Martinyn no sabría a quien recomendarle de igual siga partiendole el tochiqui a Ximena...

DATO: ojo no quiero emocionar a nadie pero le pregunté cómo a principio de mes a Camila la pausa cuando volvía y me dijo que depronto en 2 meses osea pa Agosto,así que esperaré pa ve si viene por qué a ella también la tengo en la mira, no pude verla las veces que vino acá a Killa, tiene buenas referencias así que me quedaré en Stan by mientras viene...O veo si voy donde Abril que es otra que no he culeado pero no veo reseñas recientes para verificar la calidad de su servicio...

Quise decir Camila La Paisa.

DEIMOS' pid='257805' dateline='1624786582 comentó:
O veo si voy donde Abril que es otra que no he culeado pero no veo reseñas recientes para verificar la calidad de su servicio...

Usuario DEIMOS, llevas todo el año preguntando por Abril, esperando a que alguien mas arriesgue su dinero para traerte facilito
el camino... Ah, pero tu no tomas ese riesgo... el dinero tuyo como que vale mas que el de los demas, no...? 
Aqui a todos nos ha tocado ganar y perder alguna vez, pero al parecer tu las quieres ganar todas... como que solo sales a culear
cuando 20 usuarios te dan la "luz verde", pero la iniciativa no la tienes, nojoda........ q vaina tan bacana............

Compañero @Dracula con todo respeto es prevención... no a mí sí me fue mal uff al principio cuando no conocía el foro pero ahora yo no tomo un servicio asta estar 100% seguro de que es bueno para eso está el foro...y no es que mi plata valga más o algo así no soy este tipo de persona es solo que ajá soy precavido... Y más ahora en tiempos como este...

Camila está en Santa Marta no se fue tan lejos. Será que Mia también se irá a la vecina ciudad ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LAURA (Bollito)