alefo037
1) Estilo de trabajo: independiente, en la casa me dijo q hay otras chicas
2) Edad: le pongo 30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: normal, no me mato
6) Senos: naturales, medianos un poco caidos
7) Cola: redonda aguanta en 4
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral normalito, nada del otro mundo]
11) Tarifa: 70 media hora 120 la hora yo pagué media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, toca entrar por una puerta en la que están haciendo una remodelación y lo ven a uno los obreros]
13) En dónde fue el servicio: [en la casa donde vive, por los lados de los mariachis]
14) ¿Es como las fotos?: [sí y no, en el anuncio viejito se veíaas rica, no revise y tiene uno actual que si es la de las fotos]
15) Calificación final: 6.5
16) Comentario general: Cuadre por wp y me dio indicaicones de como llegar, al llegar se asoma por una ventana en un segundo piso y me dice que siga, al entrar estaban en el primer piso haciendo una obra y se dieron cuenta a lo que iba así que ni modo seguir porque ya que, al verla me desanime un poco porque en el anuncio viejo se veía más rica en el nuevo si de ve como es, en fin pagué media hora, me duche después ella, cuando salió me dijo que que quería entonces yo le dije ir empezáramos y al final masaje, me lo chupo un rato mientras yo le daba dedo, eso me gustó, des pues de un rato se me monto ( todo con condón) y cabalga rico las tetas un poco caídas pero aguanta, se acomodó de espaldas y rico el culo, después en 4 es buena la vista del culo y al final misionero para acabar, me di un duchaso y me hizo un masaje corto, en general el servicio es bueno pero no es de mis gustos. Espero les sirva compañeros.
17) Teléfono (3142783631) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
Este es el anuncio viejo
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente, en la casa me dijo q hay otras chicas
2) Edad: le pongo 30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: normal, no me mato
6) Senos: naturales, medianos un poco caidos
7) Cola: redonda aguanta en 4
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral normalito, nada del otro mundo]
11) Tarifa: 70 media hora 120 la hora yo pagué media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, toca entrar por una puerta en la que están haciendo una remodelación y lo ven a uno los obreros]
13) En dónde fue el servicio: [en la casa donde vive, por los lados de los mariachis]
14) ¿Es como las fotos?: [sí y no, en el anuncio viejito se veíaas rica, no revise y tiene uno actual que si es la de las fotos]
15) Calificación final: 6.5
16) Comentario general: Cuadre por wp y me dio indicaicones de como llegar, al llegar se asoma por una ventana en un segundo piso y me dice que siga, al entrar estaban en el primer piso haciendo una obra y se dieron cuenta a lo que iba así que ni modo seguir porque ya que, al verla me desanime un poco porque en el anuncio viejo se veía más rica en el nuevo si de ve como es, en fin pagué media hora, me duche después ella, cuando salió me dijo que que quería entonces yo le dije ir empezáramos y al final masaje, me lo chupo un rato mientras yo le daba dedo, eso me gustó, des pues de un rato se me monto ( todo con condón) y cabalga rico las tetas un poco caídas pero aguanta, se acomodó de espaldas y rico el culo, después en 4 es buena la vista del culo y al final misionero para acabar, me di un duchaso y me hizo un masaje corto, en general el servicio es bueno pero no es de mis gustos. Espero les sirva compañeros.
17) Teléfono (3142783631) Y link web de contacto:
3227093427 - CALIENTICA Y MORBOSITA VEN VISITAME TRATO EXCELENTE (18286550) - Mileróticos
hola carino si estas buscando algo diferente lo encontraste mucho gusto mi nombre es camila tengo 27 anos para los hombres que les gusta las maduritas(18286550)
Este es el anuncio viejo
3227093427 - LINDA PELINEGRA DISCRETA SUPER COMPLACIENTE DISPONIBLE EN APTO NADA DE ENGAÑO (18437723) - Mileróticos
mi corazon mi nombre es camila una hermosa chica de un hermoso tono de piel blanca y delicado cabello largo negro cuerpo natural y delgado de lindo ro(18437723)