Reseña Camila morenita del interamericano

Catandohumilde

SEP 2021
Reacciones
19
Sede
Atlántico
Hola foreros, ayer tuve la oportunidad de reencontrarme con Camila la que atiende en el hotel interamericano, hace unos dos-tres años le hice una reseña y la fui a ver unas veces pero luego se me perdió del mapa, mientras revisaba perfiles viejos en la página la encontre con nuevo número estaba entre ponerlo como informativo o hacer una reseña pero considerando que el tiempo que pasó fue bastante decidí hacer otra reseña y ya obvio que está mucho más corta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 38-40
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,71 aprox
5) Cara: regular pero se me hace bonita
6) Senos: Medianos naturales
7) Cola: Grande y natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: buen oral, anal si hace pero no sé lo pedí
11) Tarifa: 50 media hora, no hace ya la hora por lo que tengo entendido

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel interamericano el que esta en el centro
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Seré breve porque ya la reseñe una vez y para ser conciso la calidad del servicio sigue siendo igual de buena, es una persona aseada y amable, además que tiene un culo bien grande que se ve como rebota en 4 y tambien un buen par de piernas lo hicimos como en 3 posiciones diferentes y no me puso peros y tampoco se puso de relojera ni apurarme es más termine y nos pusimos a hablar mientras me cambiaba de lo más tranquilo, en conclusión en actitud un 10, la razón del 9 en la calificación es porque me gustaría hacer la hora, pero igual la media la vale completamente, altamente recomendada
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Teléfono: 300 8745653
Enlace de la página:

Hola foreros, ayer tuve la oportunidad de reencontrarme con Camila la que atiende en el hotel interamericano, hace unos dos-tres años le hice una reseña y la fui a ver unas veces pero luego se me perdió del mapa, mientras revisaba perfiles viejos en la página la encontre con nuevo número estaba entre ponerlo como informativo o hacer una reseña pero considerando que el tiempo que pasó fue bastante decidí hacer otra reseña y ya obvio que está mucho más corta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 38-40
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,71 aprox
5) Cara: regular pero se me hace bonita
6) Senos: Medianos naturales
7) Cola: Grande y natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: buen oral, anal si hace pero no sé lo pedí
11) Tarifa: 50 media hora, no hace ya la hora por lo que tengo entendido

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel interamericano el que esta en el centro
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Seré breve porque ya la reseñe una vez y para ser conciso la calidad del servicio sigue siendo igual de buena, es una persona aseada y amable, además que tiene un culo bien grande que se ve como rebota en 4 y tambien un buen par de piernas lo hicimos como en 3 posiciones diferentes y no me puso peros y tampoco se puso de relojera ni apurarme es más termine y nos pusimos a hablar mientras me cambiaba de lo más tranquilo, en conclusión en actitud un 10, la razón del 9 en la calificación es porque me gustaría hacer la hora, pero igual la media la vale completamente, altamente recomendada
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Teléfono: 300 8745653
Enlace de la página:
Confirmo todo justo hoy estube con ella y como siempre un servicio de calidad de las mejores y buen precio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.