Max payne
Hey gente, ¿alguien la ha captado? O alguna ¿referencia? ¿Será que es Fake? La nena se ve bacana pero me da vaina que sea Fake y me vaya a tirar en vano o a exponerme a una atracada.
vaya duro como dirían los olds de warrior, sus fotos se nota que son profesionales y editadas, si miras los anuncios de Medellín todas son así, osea que fake no es (sino es la de las fotos aplique la de que se le quedo algo y sale), donde esta ubicada es una zona central y tranquila. si se va a enguesar o no nada esta garantizadoda vaina que sea Fake y me vaya a tirar en vano
en la cara hay una vaina como que no cuadra, me deja dudas. Hay que tener cuidado con las "chicas 5G".Hey gente, ¿alguien la ha captado? O alguna ¿referencia? ¿Será que es Fake? La nena se ve bacana pero me da vaina que sea Fake y me vaya a tirar en vano o a exponerme a una atracada.
Se nota bastante el retoque que tiene... sin embargo toca ver si es buen servicio, yo si quiero catar una morenita delgada como esa... pero aja, hay que arriesgarse.Si en serio se me parece mucho a una trans tiene facción de macho
Pero si esta buena yo la verdad le daría así fuera trans