Camila los principes

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Bueno, mi alter ego conoció una chica y pues me quede en ese plan de conocerla. El domingo al irme, salgo del hotel y pues camino a donde vende jugo de maracuyá. Caminando la calle del ruedo en dirección a la bomba de gasolina veo una chica que esta con un conjunto que parecía leggins o ropa de sudadera o deportiva rosada. pensé que era una chica que trabajaba al frente en el billar, sin embargo al acercarme la reconocí unos días antes se la enseñe a un don con quien caminaba y le dije la vi antes, hace mucho. La chica es la propia princesa, tiene el cabello liso, fino, ojos miel o verdecitos, total es un gatito, la cara muy linda y es pequeña, delgada de buena figura, eso era tipo 6 pm, y le pregunte si trabajaba cerca, me dijo que si que en los principes, le pregunte valor y me dijo 50 k más el lugar. le dije vamos, ya entrando compre una bebida para ella y una para mi, pues tenia sed y converse con ella. me dice que va solo los 15 y los 30. vive en un municipio cercano a barranquilla que omito pues por su seguridad. no da teléfono pues tiene pareja y aunque sabe que hace lo que hace no quiere exponerlo a que sepa de primera mano como lo hace. La chica hablando con ella, trabajo en un lugar que es un burdel muy famoso con chicas muy hermosas en Cartagena, creo que su equivalente allá seria como siglo XXI  en sus mejores tiempos. En fin le pregunte que hacia allá y me dijo que ella no vive allá y pues va solo cuando calcula esas fechas, 15 y 30 de cada mes. y no va más. Le dije que se acercará a casa blanca que seguro le va muy bien, no le pareció el consejo del anuncio. pues quiere discreción. en fin, ya en la habitación la chica es muy bonita, se quito todo y aunque es pequeña lo tiene en buenas proporciones y linda figura. el oral lo hace muy bien con condón y arriba se esmera me hizo por lo menos 5 o 6 variaciones arriba con buena intensidad. Cuando se vino me pidió cambio de posición la agarre de ladito, y le di excelentes combos, en cuatro, y luego ella boca abajo. le di fue con todo, termine con ella en misionero, fantástica. la chica es muy conversadora y amable. La pase elegante, si coinciden con ella en esas fechas confirman.

la foto no es de ella, la que sale de perfil de la publicación es para ambientar. Aunque es blanca ojitos lindos.  si la ven la sacan. Pero mantengan su discresión

Viajo de nuevopnuevo ver si rompo mi record olímpico  :p

Viejo Yagami pero con esta aventura nos dejas picados por que como identificar a la pela con esas indicaciones que nos das tanta que se ven así y que pueden estar cerca de ese sitio además nisiquiera una foto para uno saber, se que la pela no se quiere voletiar pero así con la descripción que nos das difícil si nos puedes pasar el dato por interno al que te pregunto sería bien pero así se queda uno rascando la cabeza, igualmente buena aventura y muy buen abordaje de la chica saludos a todos.

La chica es una distinta. Tiene los ojos gateados. El cabello liso hermoso. Blanca. Y pues se pone en los príncipes ella me dijo. De seguro vuelve con la ropa deportiva rosa con que la conocí se le veía muy bien. Mañana voy a ver si paso y la veo. Si está. Aunque me dijo que fijo los días 15 y 30 los dias cercanos a esos. Ella le debe ir bien. Pues linda si es. Si puedo y la veo le saco una foto cubriendo la cara. Pero esa está de papaya. Ella tiene el cabello negro. Blanca, con ojos de gatita.

De noche se ve más brutal, pues resalta más sus ojos y piel. Cabello. Aguanta para los que les gustan pequeñas, delgadas de buena figura.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.