Advertencia CAMILA LA PELI ROJA ZERO ESTRES 3017346295

Skrret

ENE 2019
Reacciones
72
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3017346295
Buenas gente, comentare mi descontento con esta chica. No recuerdo si ya hable de ella pero... es que mrk que mala experiencia, en zero estres hay nenas muy lindas y que le ponen ganas pero esta chica, supongo que no le gusta o no se si no estaba de animos, no usa plantilla hablere de mi experiencia, ese dia estaba por esos lados llego breve y la vi la carita maluquita pero ess cabello rojo, y se le notaba el culote y me perdi con eso, la nena esta rica se hace desear, pero mrk el trato eso fue un mete saca sin nada sin hablar sin nada se empelota se pone en 4 y te dice, dale pue quizas soy yo deseando tacto pero es que asi... uno esta como frio, entonces me acoste y me empezó a masturbar ella y me miraba el pene como con asquito, lo se los penes no don lo mas lindo del mundo pero coño, ni una mamadita nada de nada, sali de alli pero frio, quizas soy yo pero para mi muy maluco :(

Archivos Adjuntos

• db86c8ce7eb808b96d31a7c986c074cd.jpg
    db86c8ce7eb808b96d31a7c986c074cd.jpg
    90,4 KB · Vistas: 8.053
La verdad tengo rato que no visito zero stress, solo puedo decirte que nunca tuve mala experiencia de las chicas, siempre tuve química o no sé si atinaba con la chica perfecta pero siempre no creo que halla sido casualidad, si no que ajá supongo que les dejan claro cómo debe ser el trato, tuve l fortuna de estar con varias de zero y la verdad me fue súper bien, tanto así que repetía, ya hoy en día no asisto porque es muy boleta su ubicación ya todos saben que es el sitio y esa 46 es muy circular, en mi caso si me hubiera pasado de ante mano le dejo claro a la administradora la experiencia, no sé si está a cargo s… o ya puso a otra persona pero dado el caso hermano siento mucho tu mala experiencia, y me gustaría saber qué tal son las que están en la actualidad que puedan dejar su reseña breve acá haber si mucho nos arriesgamos obviamente con tu reñana esta chica borrada de la lista.

La verdad tengo rato que no visito zero stress, solo puedo decirte que nunca tuve mala experiencia de las chicas, siempre tuve química o no sé si atinaba con la chica perfecta pero siempre no creo que halla sido casualidad, si no que ajá supongo que les dejan claro cómo debe ser el trato, tuve l fortuna de estar con varias de zero y la verdad me fue súper bien, tanto así que repetía, ya hoy en día no asisto porque es muy boleta su ubicación ya todos saben que es el sitio y esa 46 es muy circular, en mi caso si me hubiera pasado de ante mano le dejo claro a la administradora la experiencia, no sé si está a cargo s… o ya puso a otra persona pero dado el caso hermano siento mucho tu mala experiencia, y me gustaría saber qué tal son las que están en la actualidad que puedan dejar su reseña breve acá haber si mucho nos arriesgamos obviamente con tu reñana esta chica borrada de la lista.
Lo sé es Zero es bien, Sara una tetona ufff una ricura se deja hacer de todo, Karol es bellísima y muy carismática, antes cuando estaba Daniela cule lea firmé, me encantaba también una mona tetona divinura

Tienen razón yo la cate en el spa que está en el centro como que volvió a zero
Si es cara maluca pero de buen cuerpo lo malo es que tiene mucho granito en más nalgas y piernas solo se quiere poner en 4 es cule vaca muerta

Hace unas semanas tuve un inconveniente en el spa de la 46 entre 84 y 82 estaba con estrella y tocaron ma puerta a los 20 minutos yo pongo el cronómetro y me dijo si faltan 10 pero esos 10 minutos son para cambiarse joda quede ardido la hpta se paró y me dejo ahí así arrecho yo tenía para pedir media hora más pero no me.gusto la forma o la actitud que ellas tomaron y me paso x bobo por querer complacerla le daba suave con ternura porque le gusta así y se estaba viniendo cuando aumentaba .e decia no no así no y yo bueno dale en fin esos spa han bajado la calidad yo tengo unas ideas para ese negocio que les juro hago que cierren ma mayoría me falta es el dinero jajaja

Hace unas semanas tuve un inconveniente en el spa de la 46 entre 84 y 82 estaba con estrella y tocaron ma puerta a los 20 minutos yo pongo el cronómetro y me dijo si faltan 10 pero esos 10 minutos son para cambiarse joda quede ardido la hpta se paró y me dejo ahí así arrecho yo tenía para pedir media hora más pero no me.gusto la forma o la actitud que ellas tomaron y me paso x bobo por querer complacerla le daba suave con ternura porque le gusta así y se estaba viniendo cuando aumentaba .e decia no no así no y yo bueno dale en fin esos spa han bajado la calidad yo tengo unas ideas para ese negocio que les juro hago que cierren ma mayoría me falta es el dinero jajaja
Justo por eso cada vez que pienso en ir a un spa mi instinto me dice que busque una independiente, y que 10 minutos para cambiarse joa loco jajajaja, el unico lugar que me animaría a ir es donde las lolitas

A mí no me fue mal, sin embargo es la segunda queja. Que en Zero stress hagan caso de las recomendaciones y ya con la retroalimentación mejoren el servicio de ella. Esperemos y mejoré

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.