- Teléfono Celular
- 3017346295
Buenas gente, comentare mi descontento con esta chica. No recuerdo si ya hable de ella pero... es que mrk que mala experiencia, en zero estres hay nenas muy lindas y que le ponen ganas pero esta chica, supongo que no le gusta o no se si no estaba de animos, no usa plantilla hablere de mi experiencia, ese dia estaba por esos lados llego breve y la vi la carita maluquita pero ess cabello rojo, y se le notaba el culote y me perdi con eso, la nena esta rica se hace desear, pero mrk el trato eso fue un mete saca sin nada sin hablar sin nada se empelota se pone en 4 y te dice, dale pue quizas soy yo deseando tacto pero es que asi... uno esta como frio, entonces me acoste y me empezó a masturbar ella y me miraba el pene como con asquito, lo se los penes no don lo mas lindo del mundo pero coño, ni una mamadita nada de nada, sali de alli pero frio, quizas soy yo pero para mi muy maluco 
co.mileroticos.com
3017346295 - Camila nueva prepago universitaria Culona y Tetona (20940168) - Mileróticos
hola soy camila bb te invito a conocerme soy alegre carinosa alta culona tetona natural cabello rojo piel blanca me encuentras en barrio prado cra 46 (20940168)