Reseña Camila la paisita rica 3218144118

Jeisongrey

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
8
Reacciones
2
Puntos
3
Teléfono Celular
3218144118
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 31-32 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: de diabla jajaja
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [natural redonda y bien dura me dolió la mano de darle nalgadas]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada olía rico]
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: [oral riquísimo con garganta profunda]
11) Tarifa: 130k pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel la arcada payanesa cabe resaltar que es el mejor cuarto del hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, totalmente]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Apenas ví el anuncio de esta mujersota le escribí responde muy amable y que estába disponible no dude y fuí, llegué al hotel toco la puerta de la habitación y ella me abre muy sonriente estaba en ropa interior sin más preámbulo ella me empieza a restregar esas nalgas duras mi amigo se puso firme y comienza con el oral con garganta profunda recordar eso me pone mal después de un rato chupándole y succionandolo todo se sube hicimos varias poses y en 4 acabe el primero fue muy intenso y rico el segundo fue casi igual me dejo seco sin duda repetiré darle nalgadas fue espectacular
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://co.mileroticos.com/escorts/...i-te-dare-mi-mejor-squirt-delicioso/21224558/

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20220801-WA0015.jpg
    IMG-20220801-WA0015.jpg
    97,5 KB · Vistas: 30.455
  • IMG-20220801-WA0014.jpg
    IMG-20220801-WA0014.jpg
    115,7 KB · Vistas: 2.894
Camila es tremenda mujer, un bombon. Hoy tuve el placer de estar con ella, doy fe que todo lo que dice el colega JeisonGrey es cierto, yo le daria un 10/10, el servicio es garantizado, tiene un cuerpo tonificado de Gimnasio, una actitud arroyadora, sale uno enamorado. Que falta le hace a Popayan que vengan prepagos (+18) Top como Camila, ojala todos los catadores la apoyaramos para que esta sea una buena plaza y siempre venga.
 
Así es toda una profesional y lo más importante para ella primero es el cliente en mi opinión no le doy un 10 porque no da besos pero lo compensa con su actitud y ganas que le mete un servicio sin duda muy bueno.
 
Camila es tremenda mujer, un bombon. Hoy tuve el placer de estar con ella, doy fe que todo lo que dice el colega JeisonGrey es cierto, yo le daria un 10/10, el servicio es garantizado, tiene un cuerpo tonificado de Gimnasio, una actitud arroyadora, sale uno enamorado. Que falta le hace a Popayan que vengan prepagos (+18) Top como Camila, ojala todos los catadores la apoyaramos para que esta sea una buena plaza y siempre venga.
Ola amigo, tienes mucha razón. Cada día consulto en la páginas y son las mismas. Uno ya se conoce el gusto con ellas. OJALA TODAS FUERAN ASI. Por recomendación de ustedes. Probaré haber que tal. Saludos
 
Ola amigo, tienes mucha razón. Cada día consulto en la páginas y son las mismas. Uno ya se conoce el gusto con ellas. OJALA TODAS FUERAN ASI. Por recomendación de ustedes. Probaré haber que tal. Saludos
Asi es colega, muy pocas chicas Top vienen a Popayan, recuerdo muy pocas (Danna, Gaby, Andreina) de resto son de combate...por eso pienso que si queremos que vengan mas chicas de calidad tenemos que apoyarlas agendando servicio para que Popayan sea una buena plaza (todas ellas se hablan entre si y comentan esto) y vengan mas frecuente, si no siempre nos toca con las mismas.
 
Gracias a este hilo fuí la semana pasada y efectivamente, que excelente servicio, solo corregiria que ella mide 1.68 más o menos, por que yo mido 1,67 y ella era un poquito mas alta. Buena conversa, nada de afanes, se mueve muy rico y lo mejor es que como va al gimnasio sabe como apretar los musculos de la vagina y se siente bien apretado eso fue lo mejor para mi, que sensación tan chimba.
Estuvimos mas de la hora mientras yo me duchaba y nunca me afano para nada, definitivamente 10/10 en servicio y profesionalidad.
 
A mi con Camila me fue bien el año pasado en Cali, les comparto el link de mi reseña:

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Camila - 3218914583 - Popayan
Camila 3218914583 Popayan Hotel Summer Amigos alguien que ya la haya catado por favor 🙏 Desde hace varios días la...
Respuestas
0
Vistas
3K
Reseña Reseña escort Camila (3223345544)
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Camila 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos 27-30...
Respuestas
3
Vistas
9K
    • Que Mal
Advertencia Escort culona Camila mal servicio 3223345544
Hola señores, nunca hago reseñas pero esta vez creo que la hago para advertir, aunque puede que haya sido solo a mi...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Reseña escort paisita delgada 3234265061
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top