Ya hace un tiempo vengo viendo a esta chica, la verdad las fotos se veian bien, pero nunca me anime hace ya unas semanas, vengo le escribo, veo que a el lugar ya he ido, me organizo y le caigo, gente les puedo decir que un goze espectacular que mujer esos ojos esos labios, y ese cuerpo (es una chica operada) que bien hecho quede estupefacto, muy amigable... creo que por aca ya la an de conocer, y la verdad que mas les puedo decir, luego de tanto servicio malo me toca uno especial que les digo, besitos como si fuera mi novia y yo llegara al apto, que belleza como se veia yo me emocione y al mismo tiempo pensaba, quizas sea una pela viejos, pero nada la verdad le cancele, nos besos una buena manoseada nos desnudamos y a darle, y apesar que es grandota se mueve bastante bien, y su chucha es de esas que te chupa el pene, uno siente que se lo van a tragar y ese espectáculo de misionero y verle la carita mientras estas tetotas se mueven y en cuatro darle es un esquisto, le di, no aguante mucho y me vine, riquisimo luego hablamos y yo sali de alli pero feliz feliz.
De mi parte muy recomendada las fotos que tiend no le hacen justicia se ve mucho mejor en persona.
co.mileroticos.com
Por aca mirando el foro me encontré que tiene una hermana, espero conocerla.
Una pregunta, he visto un sitio nuevo que se hace llamar: "gatitas" o "gaticas" spa por la vía 40
¿Alguien a ido?
Ese es mi próximo destino
Tenga un buen dia.
De mi parte muy recomendada las fotos que tiend no le hacen justicia se ve mucho mejor en persona.
3204380024 - RECIEN LLEGADA MONA DE IMPACTO LA MAS VOLUPTUOSA (13727282) - Mileróticos
name camila soy una top internacional muy sensual cuerpo de modelo soy tal cual como m vez en la foto te aseguro que en persona te gustare mas de piel(13727282)
Por aca mirando el foro me encontré que tiene una hermana, espero conocerla.
Una pregunta, he visto un sitio nuevo que se hace llamar: "gatitas" o "gaticas" spa por la vía 40
¿Alguien a ido?
Ese es mi próximo destino
Tenga un buen dia.