Que de buenas, y le da trato especial?Pues la conozco hace un año mas o menos, se me perdió la cuenta de cuantas veces he estado con ella, se puede decir que si la conozco de hecho me se el nombre real y si IG
Que de buenas, y le da trato especial?Pues la conozco hace un año mas o menos, se me perdió la cuenta de cuantas veces he estado con ella, se puede decir que si la conozco de hecho me se el nombre real y si IG
Digamos que tanto tiempo estar con ella pues la conexión es evidente, pero en cuanto al servicio han pasado cosas, pero nada del otro mundo para decir que es especialQue de buenas, y le da trato especial?
A ud ya es intimo de ellaSu personaje favorito es titania la de marvel
Como q cosas si se puede saberDigamos que tanto tiempo estar con ella pues la conexión es evidente, pero en cuanto al servicio han pasado cosas, pero nada del otro mundo para decir que es especial
Exactamente... lo bueno de camila es eso, que ella se arregla para el cliente le gusta mantenerse linda.....otras se confian que por que uno es cliente fijo y empiezan a ir sin arreglarse ni nada entonces paila uno no se pone a hacer reclamos si no que no la llama mas. Lo otro es que le encanta el anal y sin peros que tampoco es muy comun. Los contra es que vale sus lukitas estar con ella y sus tiempos son limitados........entonces ahi cada quien decide !!!Primero el cuerpo cara todo es espectacular, segundo la actitud, y tercero solo atiende una vez al día, así que es como el primero que le escriba, le encanta usar lencería, le gusta el anal y el oral
si ella es todo con condon, si vale la pena o no eso es de cada quien......para algunos sera muy musculosa para otros no........a mi es que me gustan fitness como ella, entonces si lo vale, pero si no le gusta eso y sumado al costo mas lo limitado que es el tiempo de ella pues encontrara gente a la que no le gusta ......como todo en la vida a unos si a otros no. yo la contacto desde hace mas de 2 anios y no me canso !!!Pero al parecer vale la pena cada peso, y todo es con condon?. Ace cuanto se desaparecio ya me dieron ganas de catarla
Tienes la razon , yo una vez me la comi 4 veces seguidas en una semana . Y la ultima vez tome 2 horas en el servicio con ella . Antes de que se hiciera ese poco de tatuajes que ahora tiene . Considero que es un buen servicio .si ella es todo con condon, si vale la pena o no eso es de cada quien......para algunos sera muy musculosa para otros no........a mi es que me gustan fitness como ella, entonces si lo vale, pero si no le gusta eso y sumado al costo mas lo limitado que es el tiempo de ella pues encontrara gente a la que no le gusta ......como todo en la vida a unos si a otros no. yo la contacto desde hace mas de 2 anios y no me canso !!!
Acaso tiene muchos tatuajes en las fotos no se le ve ningunoTienes la razon , yo una vez me la comi 4 veces seguidas en una semana . Y la ultima vez tome 2 horas en el servicio con ella . Antes de que se hiciera ese poco de tatuajes que ahora tiene . Considero que es un buen servicio .
Tiene tatuajes ahora? Yo estuve con ella como una semana antes que dejara de atender y NO tenía tatuajes.Tienes la razon , yo una vez me la comi 4 veces seguidas en una semana . Y la ultima vez tome 2 horas en el servicio con ella . Antes de que se hiciera ese poco de tatuajes que ahora tiene . Considero que es un buen servicio .
jajajaja yo creo el colega que dice de los tatuajes esta confundido de camila jajajajaa
Ella tiene en el pie, pero es minimalista se le ve muy bienTiene tatuajes ahora? Yo estuve con ella como una semana antes que dejara de atender y NO tenía tatuajes.
Aseada si es, una vez cuadre con ella y cuando la llame me dijo que acababa de salir de gym, le dije que así, que se bañara en el hotel, pero no, fue a su casa, se baño y llegó perfumada, muy delicada y amable con el cliente.Exactamente... lo bueno de camila es eso, que ella se arregla para el cliente le gusta mantenerse linda.....otras se confian que por que uno es cliente fijo y empiezan a ir sin arreglarse ni nada entonces paila uno no se pone a hacer reclamos si no que no la llama mas. Lo otro es que le encanta el anal y sin peros que tampoco es muy comun. Los contra es que vale sus lukitas estar con ella y sus tiempos son limitados........entonces ahi cada quien decide !!!
este usuario no la conoce realmente, ella no lo atendio 4 veces la misma semana jajajaja y lo de varios tatuajes jajajajaa.....este man le gusta hacer comentarios para dar la impresion que gasta mucho dinero en servicios, pero todo es falso y solo repite lo que otros dicen.....fake fake !!!aajjajaja soy muy detallista ella tiene varios tatuajes , le gustan , adicional el compañero tiene la razon esta chica su personaje de marvel favorito es titania , es una chica gamer que juega Word of Warcraft y miles de datos curiosos que una buena conversacion aporta la prepago (+18) en sus servicios !
Ayy no yo si soy de malas Hp Camila Fitness ha sido la única a la que le tengo ganas que nunca pude Catar , ella se pierde a cada rato y esta semana acabe de llegar otra vez a bucara y que por fin iba a catarla miro y ya no está ash hp , literalmente ya cate a todas las buenas de la ciudad, a Tatiana ya , a Paola la mona ya , a Pamela ya , a Paola la operada ya, a Nikol la chiqui nalgona ya ect Y solo me faltó Camila fitness jajaja soy un coleccionista buscando la última pieza de mi colección xd , bueno ya enserio cualquier cosa si vuelve compartan no mas tengo junio para catarla antes de irme xd :’v bueno y si alguien sabe si ya no vuelve por favor avisar para no perder más el tiempo esperándola y mejor invertir en otra , cualquier cosa si vuelve o no avisan por acá gracias !Si saben del nuevo número indicar que no contesta el que tiene en Mil Eróticos :/
Bienvenido al club de los que cuando han querido no han podido. Ojalá pa mi cumpleaños esté disponible pa regalarmelaAyy no yo si soy de malas Hp Camila Fitness ha sido la única a la que le tengo ganas que nunca pude Catar , ella se pierde a cada rato y esta semana acabe de llegar otra vez a bucara y que por fin iba a catarla miro y ya no está ash hp , literalmente ya cate a todas las buenas de la ciudad, a Tatiana ya , a Paola la mona ya , a Pamela ya , a Paola la operada ya, a Nikol la chiqui nalgona ya ect Y solo me faltó Camila fitness jajaja soy un coleccionista buscando la última pieza de mi colección xd , bueno ya enserio cualquier cosa si vuelve compartan no mas tengo junio para catarla antes de irme xd :’v bueno y si alguien sabe si ya no vuelve por favor avisar para no perder más el tiempo esperándola y mejor invertir en otra , cualquier cosa si vuelve o no avisan por acá gracias !
Hola Buenas compas que tal , Disculpen todavia no hay señales de camila fitness? me voy en 10 dias de bucara y pues quiero ver si la cato antes de irme pero si no puedo voy a ver que mas hay por ahi del mismo nivel para comerAyy no yo si soy de malas Hp Camila Fitness ha sido la única a la que le tengo ganas que nunca pude Catar , ella se pierde a cada rato y esta semana acabe de llegar otra vez a bucara y que por fin iba a catarla miro y ya no está ash hp , literalmente ya cate a todas las buenas de la ciudad, a Tatiana ya , a Paola la mona ya , a Pamela ya , a Paola la operada ya, a Nikol la chiqui nalgona ya ect Y solo me faltó Camila fitness jajaja soy un coleccionista buscando la última pieza de mi colección xd , bueno ya enserio cualquier cosa si vuelve compartan no mas tengo junio para catarla antes de irme xd :’v bueno y si alguien sabe si ya no vuelve por favor avisar para no perder más el tiempo esperándola y mejor invertir en otra , cualquier cosa si vuelve o no avisan por acá gracias !