mao36
- JUN 2023
- Reacciones
- 35
Parce bien por ud que tiene todo claro, vacano a ud le gusta la nena y le gusta el servicio y sus condicionesJajajaja en serio que a veces pasa uno por los comentarios y se pone uno a pensar que carajos es lo que quieren los usuarios...viven quejándose de los malos servicios y cuando aparece una chica que da un buen servicio empiezan a tirarle...señores, que yo sepa este es un mundillo de adultos, parecen niños dolidos porque no les hicieron caso.
Así como ustedes tienen sus trabajos, ellas tienen el suyo y desde que sean serias con el dinero y lo que pactan en el servicio todo está correcto. Camila tiene las reglas muy claras, la contacta uno y le dice si está libre o no, o qué quieren que les diga ella? que está libre para que luego les llegue media hora tarde al motel chorreando leche de otro?...a ver si aprenden a manejar el rechazo.
Conmigo la nena siempre fue muy clara, la primera vez que la contacté me dijo que como era cliente nuevo no tenía prioridad y si algún otro cliente fiel de ella la llama lo iba a poner sobre mi, todo porque solo hace un servicio al día. Para mí es apenas lógico, las que trabajan en esto reciben mensajes para cuadrar servicios y luego el cliente no les llega, a las que se echan 6 manes el mismo día les debe dar igual pero Camila según dice solo hace uno al día y claramente va a preferir cuadrar servicio con el que ya sabe que no le falla, por lo menos para mí es muuuuy simple y fácil de entender. Algunas veces le he escrito y me dice que ya cuadró servicio, bien, busco a otra y ya está, pero venir a este foro a echarle mier...a porque no me atendió?
Señor USUARIO si a usted de repente le dieron ganas de estar con Camila y le escribe para cuadrar un servicio dentro de unas horas, lo mas probable es que no esté disponible, si se la quiere comer sí o sí y tiene que ser ella porque tiene la espinita??? escríbale con tiempo, y si no está dispuesto busque a otra, es muy simple.
Lo que tambien esta claro es que no es mi*** que le tiren, no se raye, asi como ud da su punto de vista todos los demas tienen el derecho a darlo, yo la verdad intente pero hace tiempo con la nena pero el simple hecho de que sea ella la que pone el dia no va conmigo, yo soy de tomar la decision para el dia o maximo programandome para el siguiente pero que me ponga en lista de espera no aguanta, alla los que si pueden con esa vaina para eso hay bastantes nenas con quien pasar.
Lo intente hace un par de años y sin conocerla solamente me deje llevar por comentarios y por hay un par de fotos que no dejaban ver mucho (aclaro no sea que diga que por que iba a tomar el servicio) y del buen servicio que hablaban, pero en lo personal ahora que le e visto mas fotos no me convence, no me parece bonita, me gustan con mas senos y si a eso le sumamos que no cumple con la hora y si esta ud en medio del segundo y le salga como una llamada para cortar feo el servicio o le incomode el sudor y no le ponga empeño por eso, son detalles que me confirman que menos mal no se dio ese encuentro.