Tony Montana
Parceros siempre había sentido la curiosidad de estar con una chica flaquita y siempre terminaba por ir donde una que tuviera más Carnita pero dije hasta aqui, hoy cumplo esa curiosidad así q les comento como me fue.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20-21]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.66]
5) Cara: [normalita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda y pequeña acorde así figura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [no la vi bañarse ni al empezar ni acabando]
9) ¿Da besos?: [no, ni picos ]
10) Calidad del oral / anal: [oral regular / anal creo que no hace]
11) Tarifa: 120 pesos/hora + 40 oral al natural
La media en 80
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel "Hospedajes Gold" Avenida 5 norte # 25n-31 Barrio San Vicente ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí es la misma]
15) Calificación final: 4.8 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3116730467
17) Comentario general: Tenia algunas en la lista de chicas flaquitas pero ninguna me contestaba para recibir la información, hasta que me contesta esta pelada y cuadramos. Cuando llegue al sitio, efectivamente veo que es la chica tal cual las fotos y tengo que decir que por lo menos, en la habitación que estabamos la cama estaba demasiado en las tablas, se sentian esas tablas en toda la espalda
y estaba como muy en el piso la cama. Pero bueno, le cancelo primero para empezar, y aquí viene un mar de desilusiónes. El oral es bastante flojo y corto donde prácticamente pierdes los 40k que vale al natural , en las posturas que hicimos ni fu ni fa muy normalito y mecanico , luego la chica aunque su actitud me pareció que fue amable y por su acento diria que es de Medellín o sus alrededores, tiene sus resabios y compliques que me puso al momento de la acción, donde me fueron desconectando poco a poco, logré terminar dándole en cuatro, me bañé , me viste y salí.
Y es que en conclusión 160k hubieran estado mejor invertidos con otra chica considero yo. Además de que me toca desenguayabar este servicio porque no salí tan satisfecho
.
Felices polvos parceros
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20-21]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.66]
5) Cara: [normalita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda y pequeña acorde así figura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [no la vi bañarse ni al empezar ni acabando]
9) ¿Da besos?: [no, ni picos ]
10) Calidad del oral / anal: [oral regular / anal creo que no hace]
11) Tarifa: 120 pesos/hora + 40 oral al natural
La media en 80
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel "Hospedajes Gold" Avenida 5 norte # 25n-31 Barrio San Vicente ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí es la misma]
15) Calificación final: 4.8 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3116730467
17) Comentario general: Tenia algunas en la lista de chicas flaquitas pero ninguna me contestaba para recibir la información, hasta que me contesta esta pelada y cuadramos. Cuando llegue al sitio, efectivamente veo que es la chica tal cual las fotos y tengo que decir que por lo menos, en la habitación que estabamos la cama estaba demasiado en las tablas, se sentian esas tablas en toda la espalda

Y es que en conclusión 160k hubieran estado mejor invertidos con otra chica considero yo. Además de que me toca desenguayabar este servicio porque no salí tan satisfecho

Felices polvos parceros