Camila de saledad. | DonColombia

Pregunta Camila de saledad.

Bonni

RECONOCIDO
Señores alguno de ustedes habrá probado estés SS qué se publica en soledad? En soledad son pocas las hembras buenas como esta por eso apelo al foro para ver si alguien tiene conocimiento. Se ve bien rica

2fdeb52e69736ed9f931fd0cc202625f.jpg
ed84aa40125d75bf6c84887890ae5150.jpg

Yo la cataba. No es que sea muy agraciada, aunque la vieja tiene un buen culo y la chupa bacano al natural. Es ekono también 50k media hora. Al principio me iba bien con ella, luego se volvió grosera conmigo no sé si andaba de mal humor o que. Yo diría que la vieja es una ruleta rusa pero por 50k tampoco se puede quejar uno. Yo diría que te arriesgues a lo mejor te va a bien.

0 Trato de novios, igual, no creo que a muchos se le antoje eso de ella, es más un servicio de deslechar, fui 2 veces, 1 vez pague el adicional del anal, solo se la deja meter así en misionero, tampoco se deja chupar/tocar las tetas, y si te demoras en venirte (Lo cual fue mi caso), te empieza a apurar, tipo, "vente rápido, no te demores", en general no me gustó, fui 2 veces por qué la 1ra vez no me fue mal, en la 2da fue que me empezo a apurar, a lo mejor le dolió el culo JAAJAJAJAJAJAJA

Yo en mi poca experiencia e notado que ese tipo de mujeres que atienden por la terminal de soledad solas o independiente son muy mal servicio en casas suele ser mejor servio

Aca hay una chica catalina hace un par de meses estaba en otro sitio y era mi polvo fijo
Yo fui a una por el terminal, y el servicio fue bueno. Y era independiente. Lo reseñé en su oportunidad. Lo que ya no veo son sus anuncios.

Advertencia Este anuncio es fake

Reseña Karol Britanni de Lorena Spa

Back