ferrante
el viernes pase por las cariñosas del Cedro iba en busca de sofia, estaba ocupada entonces me presentaron a las demás chicas llamándome la atención una que se hace llamar Camila, senos grandes y bellos, una cola hermosa pactamos el tiempo y ya en la habitacion empieza la faena, nos bañamos y comienza con un oral encauchetado muy bueno, meti mis dedos en su nobleza y estaba bastante humeda lo que me llevo a darle lengua en ese chocho, algunos lenguetazos en el ojete , me comienza a cabalgar fuerte, luego en pollo asado y que cosa tan espectacular, la puse en 4 y le vi ese ojete como dilatado, meti mi dedo , ella lo empujo hasta el fondo y le dije como era con el anal , a lo que dice que con adicional, dije ok y se lo mando por el agujero estrecho, senti como lo apretaba duro hasta que me vine, nos bañamos y pico de despedida, la recomiendo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Las cariñosas del cedro]
2) Edad: 28 - 30 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes naturales buenísimos, me hizo una rusa
7) Cola: redonda,, natura y hermosa
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después del servicio ,huele rico
10) Tatuajes o cicatrices:tiene tatuajes pero no me fije
11) ¿Da besos?: sólo picos
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno con mamada de huevos - anal excelente, profunda
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, la entrada es discreta
15) En dónde fue el servicio:reservado las cariñosas
16) ¿Es como las fotos?: no se
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: muy rica la tipa
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
el viernes pase por las cariñosas del Cedro iba en busca de sofia, estaba ocupada entonces me presentaron a las demás chicas llamándome la atención una que se hace llamar Camila, senos grandes y bellos, una cola hermosa pactamos el tiempo y ya en la habitacion empieza la faena, nos bañamos y comienza con un oral encauchetado muy bueno, meti mis dedos en su nobleza y estaba bastante humeda lo que me llevo a darle lengua en ese chocho, algunos lenguetazos en el ojete , me comienza a cabalgar fuerte, luego en pollo asado y que cosa tan espectacular, la puse en 4 y le vi ese ojete como dilatado, meti mi dedo , ella lo empujo hasta el fondo y le dije como era con el anal , a lo que dice que con adicional, dije ok y se lo mando por el agujero estrecho, senti como lo apretaba duro hasta que me vine, nos bañamos y pico de despedida, la recomiendo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Las cariñosas del cedro]
2) Edad: 28 - 30 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes naturales buenísimos, me hizo una rusa
7) Cola: redonda,, natura y hermosa
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después del servicio ,huele rico
10) Tatuajes o cicatrices:tiene tatuajes pero no me fije
11) ¿Da besos?: sólo picos
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno con mamada de huevos - anal excelente, profunda
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, la entrada es discreta
15) En dónde fue el servicio:reservado las cariñosas
16) ¿Es como las fotos?: no se
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: muy rica la tipa
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: