Cap America
Antes de la pandemia me llamó mucho la atención de una chica morena venezolana que anunciaba que se dejaba grabar en plena faena, por lo que la contacté, la disfruté y solo hasta ahora me dedicó a realizar la reseña:
Atributos Físicos y Generales:
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: 1.60 aprox.
5) Cara: Linda pero con dentadura pronunciada.
6) senos: Normales y bucalmente manejables.
7) Cola: Tiene el típico culo de morena, firme y rico.
8) Ojos: Negros a mi parecer.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Una vez entramos a la habitación, ducha mutua con derecho a agarrar e inspeccionar.
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno de los dos.
11) ¿Da besos?: Solo picos.
12) Calidad del oral: Natural como si ella fuese bebe y tu le das el biberon. No hace anal aún según lo que me indicó.
13) Tarifa: 60.000 la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Término medio.
15) En dónde fue el servicio: Residencia Cra 39 entre Calles 42 y 41
16) ¿Es como las fotos?: Si, pero pensé que era mas alta
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que si, siempre y cuando te gusten las morenas, no super preciosas pero que te traten como un rey.
18) Calificación final: 8 de 10, le resta el sitio donde atiende. Y que su cuarto es con ventilador
19) Comentario general: la vieja se pone la 10 se mueve bien, buen trato y conversadora
Link:
Antes de la pandemia me llamó mucho la atención de una chica morena venezolana que anunciaba que se dejaba grabar en plena faena, por lo que la contacté, la disfruté y solo hasta ahora me dedicó a realizar la reseña:
Atributos Físicos y Generales:
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: 1.60 aprox.
5) Cara: Linda pero con dentadura pronunciada.
6) senos: Normales y bucalmente manejables.
7) Cola: Tiene el típico culo de morena, firme y rico.
8) Ojos: Negros a mi parecer.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Una vez entramos a la habitación, ducha mutua con derecho a agarrar e inspeccionar.
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno de los dos.
11) ¿Da besos?: Solo picos.
12) Calidad del oral: Natural como si ella fuese bebe y tu le das el biberon. No hace anal aún según lo que me indicó.
13) Tarifa: 60.000 la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Término medio.
15) En dónde fue el servicio: Residencia Cra 39 entre Calles 42 y 41
16) ¿Es como las fotos?: Si, pero pensé que era mas alta
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que si, siempre y cuando te gusten las morenas, no super preciosas pero que te traten como un rey.
18) Calificación final: 8 de 10, le resta el sitio donde atiende. Y que su cuarto es con ventilador
19) Comentario general: la vieja se pone la 10 se mueve bien, buen trato y conversadora
Link: