Ésta, más conocida como Edén Alzate pero se ha puesto ya varios nombres y ha cambiado de móvil como 5 o 6 veces, recuerdo hasta 3 veces en menos de quince dias. Se ha llamado Edén, Melany, Juanita, Samantha... y ahora Camila.
Yo tuve interés pero me dio desconfianza porque inicialmente aceptó ir al hotel luego me insistió que fuese a su apartamento. Leí de otros que a uno lo dejó plantado y a otro lo quiso citar en la calle. Está muy linda pero yo sugeriría alejarse de ella.
Les dejo la experiencia relata por el que ella lo dejó plantado inicialmente, luego volvió a intentar y pudo, para mí es una experiencia de un usuario confiable. No les doy enlace directo por no hacerle publicidad a otro foro que pienso no lo merece.
por andydiaz » 11 Ago 2017 11:43
Bueno ya puedo comentar de la experiencia. asi que hay va:
Nombre de la chica: Ultimo nombre Eden Alzate
Web:
https://www.photoprepagos.com/para-ejecutivos-extranjeros-y-caballeros-ven-a-mi-apartamento-tarifas-de-locura-por-inauguracion-id-swfke
Twitter: no creo
Teléfono: 3142921357 ultimo
Lugar: 63 con caracas
Instalaciones (Descripción): un asco. Apartamento propio compartido con otra prepago, sucio desordenado, mal iluminado, peor que un antro o una olla. cuarto pequeño mal ventilado. baño terrible
Origen: No se, pero no es de bogota
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: Primera semana de agosto 2017
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Bonita delgada, es la de las fotos y esta igual ...solo sumarle una mala cara.
Valoración de su físico: 9 (es de mi gusto)
Descripción de su rostro: cara de mala, muy bonita, pero todo el tiempo haciendo mala cara de no querer ni estar alli ni en ningun lado.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) pesimo con condon
Anal: no pregunte
Besos en la boca: adicional, no los tome
Experiencia:
Pesima experiencia, de las peores, por que era la prepago (+18) de las fotos y me gusto mucho, pero que servicio tan malo, el lugar le bajo mil puntos, el aseo otros mil y la actitud pesima, parecia muerta pero de hace rato. no hubo quimica ni hubo nada. el peor servicio, siendo objetivo. fui muy temprano, tipo 7am no se si fue por haberla despertado pero con cara de culo todo el tiempo no se mueve no habla nada, definitivamente nada, se embadurna de lubricante y riega la ya muy cochina sabana, supongo fui el primero del dia pero la sabana parecia no cambiarla en semanas, El servicio al ver que si era la de las fotos pague los 150.000, por varias relaciones y no los 120.000 que decia la pagina ya que era solo una relacion, pero luego de 20 minutos no aguante el asco y me fui, no sin antes pasar por un baño terrible, sin toallitas humedas y como 3 cuadritos de papel. Olvide decir que al llamar contesta como un travesti parece no es ella al telefono. atiende junto con
https://www.photoprepagos.com/soy-lo-que-tanto-buscas-y-recuerda-que-soy-perfecta-para-extranjeros-y-ejecutivos-id-9yqav
no se como sea su servicio pero el lugar apesta.
Implicación: 0
Valoración del servicio: 1
¿Chica recomendable?: muy bonita, lastima
¿Repetiría?: Si se maquillara, se arreglara, le pusiera actitud, y en un buen motel depronto.