Informativo Camila - Bumanguesa

coyeroviejo22

SEP 2022
Reacciones
54
Amigos coyeros , esta mujer que se hace llamar Camila que publica con el numero +57 312 6745837 y atiende por el Maria Eugenia Ballestas no es la de las fotos, hay una diferencia abismal, debo aclarar que es amable, atenta , te pone las tetas para que las cojas como tetero, la chupa al natural como adicional para una deslechada de emergencia está bien pero para mi solo para eso ...Espero que antes de ir sepan lo se van a encontrar !!!

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230430_114047_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230430_114047_WhatsApp.jpg
    117,7 KB · Vistas: 9.273
Hermanito, pero tire los detalles completos.

Cuanto cobra, como fue el trato durante la faena, es de las que propone o vaca?

120 dos polvos y con chupada al natural 30 adicionales la chupada es buena , buen trato es amable PERO ES MUY DIFERENTE A LA HEMBRA DE LAS FOTOS no es fea así que ya estaba allá con cule de arrechera y fui pa esa ... El que vaya repito ya debe saber que no es el mujeron que se ve en las fotos así de simple

Manito pero al menos pon el link porque uno no sabe ni que fue

No se como poner el link así que dejo las fotos del anuncio, el objetivo de este foro es compartir experiencias y dejar el dato de los servicios que son satisfactorio y los que no, para el amigo que escribió que esta rara el cuento que llegue y certifique la historia ....

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230430_160721_Chrome.jpg
    Screenshot_20230430_160721_Chrome.jpg
    190,7 KB · Vistas: 646
  • Screenshot_20230430_160438_Chrome.jpg
    Screenshot_20230430_160438_Chrome.jpg
    208,6 KB · Vistas: 639
No se como poner el link así que dejo las fotos del anuncio, el objetivo de este foro es compartir experiencias y dejar el dato de los servicios que son satisfactorio y los que no, para el amigo que escribió que esta rara el cuento que llegue y certifique la historia ....

Digo que está raro ya que como es de costumbre la mayoría hace su post y no da detalles no especifica como por ejemplo, "mal servicio no vayan" "cule servicio hueso".

Si tu das detalles más puntuales se ahorra uno comentar ya que para usted puede ser blanco y para mi negro, a todos no les pasa igual, quizás usted fue el pagano del mal servicio por alguna razón, si no analiza las razones por la cual la mayoría de viejas terminan dando un mal servicio.

1. Pagan un servicio de media hora
2. Mala presentación.
3. Higiene personal pésima.
4. No hubo química.
5. Fue groser@.
Etc.

Por consiguiente analice, igual es el primer comentario malo que veo de esa mujer.

Mejor suerte en la próxima

Estas son las reseñas que me gusta leer; aca no se les pide una prosa como la de frank miller u otros pero se dan garra. Cuenten a modo de relato corto lo que uno desea saber algo pero salen no es la de las fotos, yo alli le eche la bendicion con la mano izquierda me fue pesimo con esa catalina me prometio el cielo y la tierra esperaba un mujeron grandota y sale una pelada como de 20 años casi tan flaca como una mantis 😂 alli dije esto no inicio bien y termino mal pero esa reseña ya la subi

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.