----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente ]
2) Edad: [30 años]
3) Color de piel: [ blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: no es la más linda pero simpática
6) Senos: [deliciosos]
7) Cola: [redonda y rica]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada y se baña despues del servicio se le ve lo aseada desde lejos ]
10) Tatuajes o cicatrices: no me he fijado
11) ¿Da besos?: [deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [apartamento de ella]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Entre a una pagina de prepagos y vi una flaca la verdad que siempre veo flacas y voy no son como quería, ese día fui en la foto me pareció normal pero igual quería ver si me animaba pues le pregunte a ella por whatsapp que como era el trato y que si hacia fetiche de pies y me dijo que si.
Lo malo cuando llego es que no hay parqueadero y la casa no se ve tan chevre pero todo tuvo solución.
Bajo una flaca de cara no es muy linda pero de cuerpo es tal cual como me gustan, delgada, piel blanca.
Llegamos al cuarto y la nena es charladora pero eso solo duro los primeros minutos porque besa delicioso y se deja hacer de todo lamer los pies que por cierto son lindos, sexo oral se deja hacer pero frente a todo la nena es un polvaso sin lugar a duda.
El oral es con preservativo el natural es un adicional, igual que el análisis. Pero la verdad esta mujer vale la pena además que me encanta que se vino conmigo a chorros adoro esa mujer en la cama.
20) Teléfono 3176161827 Y link web de contacto
Pronto volveré vale más que la pena
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/flaquita-encantadora-y-complaciente-ven-a-divertirte-conmigo-id-98v4p
1) Estilo de trabajo: [independiente ]
2) Edad: [30 años]
3) Color de piel: [ blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: no es la más linda pero simpática
6) Senos: [deliciosos]
7) Cola: [redonda y rica]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada y se baña despues del servicio se le ve lo aseada desde lejos ]
10) Tatuajes o cicatrices: no me he fijado
11) ¿Da besos?: [deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [apartamento de ella]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Entre a una pagina de prepagos y vi una flaca la verdad que siempre veo flacas y voy no son como quería, ese día fui en la foto me pareció normal pero igual quería ver si me animaba pues le pregunte a ella por whatsapp que como era el trato y que si hacia fetiche de pies y me dijo que si.
Lo malo cuando llego es que no hay parqueadero y la casa no se ve tan chevre pero todo tuvo solución.
Bajo una flaca de cara no es muy linda pero de cuerpo es tal cual como me gustan, delgada, piel blanca.
Llegamos al cuarto y la nena es charladora pero eso solo duro los primeros minutos porque besa delicioso y se deja hacer de todo lamer los pies que por cierto son lindos, sexo oral se deja hacer pero frente a todo la nena es un polvaso sin lugar a duda.
El oral es con preservativo el natural es un adicional, igual que el análisis. Pero la verdad esta mujer vale la pena además que me encanta que se vino conmigo a chorros adoro esa mujer en la cama.
20) Teléfono 3176161827 Y link web de contacto
Pronto volveré vale más que la pena
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/flaquita-encantadora-y-complaciente-ven-a-divertirte-conmigo-id-98v4p