Camila 3248047463 | DonColombia

Reseña Camila 3248047463

Pumbaa

La conocí. Es exactamente como en las fotos. No mira la hora. Es conversadora. Te deja que la folles como quieras. Definitivamente la recomiendo. Al principio, tenía mis dudas porque el número de teléfono tenía diferentes mujeres. Pero cuando llegué y pregunté por ella, apareció. Incluso verifiqué sus tatuajes con los que hay en Internet para confirmar que era ella. El lugar tiene ducha y toallas limpias.

La conocí. Es exactamente como en las fotos. No mira la hora. Es conversadora. Te deja que la folles como quieras. Definitivamente la recomiendo. Al principio, tenía mis dudas porque el número de teléfono tenía diferentes mujeres. Pero cuando llegué y pregunté por ella, apareció. Incluso verifiqué sus tatuajes con los que hay en Internet para confirmar que era ella. El lugar tiene ducha y toallas limpias.

Bro haga la reseña como debe de ser 👍🏼

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia - cerca de Galeria Alameda
2) Edad: 22
3) Color de piel: blanca con tatujes.
4) Estatura: 140cm
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada. Nunca olí nada. Es posible que se haya duchado antes de que yo llegara.
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 80 pesos/ 30 minutos. 120 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Fui a su dirección
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 8 de 10

Ella te deja tocarla con el dedo y puedes sentir que se está mojando mucho. Puedes encontrarla y golpearle la vagina con fuerza, y ella no se queja.

Back