Reseña CAMILA 3004507205

Skrret

ENE 2019
Reacciones
72
Sede
Atlántico
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel:morena
4) Estatura: 1:65
5) Cara: bonita muy perversa
6) Senos: normalitos
7) Cola:caderona y un culote nada normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:aseada hasta su cremita corporal
9) ¿Da besos?: no los intente
10) Calidad del oral / anal:el oral muy normalito
11) Tarifa: 140 la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: edificio un poco boleta ya que es como familiar
13) En dónde fue el servicio: el hecho de que sea familiar eso nos quita un poquito

No se porque no se habla de ella me imagino que debe ser visitada frecuentemente por los come callaos, que voltaje maneja, no me dijo el que es Venezolana, porque se le salió en acento, la nena es muy muy Bonita como las fotos, yo me animé no vi nada por ningún lado, atiende por el parque de las manitos, yo cuando vamos subiendo ese edificio, ella va con un vestidito y yo atrás mirando en semejante culo que se carga y ese vestidito de esos que le quedan pegado, ufff cuando llegamos empieza el coqueteo, besito en el cuello y de una a mamar, le pedí con gorrito y bueno nada de otro mundo pero se me monta y empieza a cabalgar, que ricoooooo, le dije que se volteara para mirar ese culote, como se ve ese culote, sin sacarla la pongo en cuatro y a darle, a darle con ganas, de ultimo la pongo en misioneros, y esa carita y en esa posición se le veía el chucha bella, que vaina linda, bueno terminamos, ella salió se duchó breve, yo me limpié y bueno lindo salí contento. Dado curiosos salí me despedí me dio un pico, había como un vecino chismeando pero bueno, como no se habla más de esta nena, la verdad tiene buen cuerpo y se mete en el cuento.
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8de 10
el sitio está bien pero sientes que todos te miran.
16) Comentario general: me adelante jajajaja
17) Teléfono 3004507205Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• ddbdf5789e5d90883b9ec83276452dbd.jpg
    ddbdf5789e5d90883b9ec83276452dbd.jpg
    126,6 KB · Vistas: 12.694
Se ve interesante.
Aunque no estoy seguro si ya existe reseña de ella mucho antes.
Será lanzarse e ir donde ella y probar también el servicio. Por las fotos se ve muy bien a mí parecer, confiaré en lo que dices que es la misma de las fotos.
God bless of the world 🌍

Joda viejo Skrret, se ve bacana la hembra. A simple vista por las fotos uno hubiera jurado de que era alguna estafa o cambiazo navideño, pero encontraste un tesoro ahí sin querer queriendo. Gracias por compartir tu experiencia mi llave.

No se porque no se habla de ella me imagino que debe ser visitada frecuentemente por los come callaos
Mil comecallados seguramente ya fueron pa esa, pero a ninguno le dió la gana de hacer la reseña.

A mi me está cobrando $200!

Gracias por avisar.

Descartada totalmente, mi experiencia me dice que chica que sube tarifa por estar "cotizada", es mal servicio, quizá fue buen servicio pero se le subieron los humos y de ahora en adelante va a creer que está por encima del bien y del mal y empezará a ser cada vez más un peor servicio.

Salu2

Gracias por avisar.

Descartada totalmente, mi experiencia me dice que chica que sube tarifa por estar "cotizada", es mal servicio, quizá fue buen servicio pero se le subieron los humos y de ahora en adelante va a creer que está por encima del bien y del mal y empezará a ser cada vez más un peor servicio.

Salu2

El lunes de la semana pasada, tenía tarifa mas baja, me quedé quieto por la ubicación.

Respuesta general, si es la de las fotos OBVIAMENTE son sus mejores ángulos, pero es tal cual, atienden por el famoso parque de las manitas, esta como complicado leer la reseña

2) Estilo de Trabajo: independiente
3) Edad: unos 24 años
5) Estatura: (como 1.70
3) Tarifa: 100 mil pesos media horita
7) Lugar del Encuentro: apartamentos
8) Calificación Final Servicio: 7 de 10
6) Cara: bonita
7) Senos: medianos
8) Cola: natural

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: bueno
10) Calidad del Oral: bueno

Estando en el centro me entro la curiosidad y decidí hablarle a varias … la que primera contesto obviamente fue esta nena … en términos generales la chica está buena, tiene lo suyo la hembra está plena … aguanta el helado en el malecón y la foto en la ventana al mundo 🤣
Es un polvo elegante encima le da duro … la verdad quería sacarme la leche 🥛 solo quería relajarme con un polvo suave.
Diré cosas buenas y malas y saquen sus conclusiones

BUENAS
esta rica, tienen un señor don culo pleno y duro, se deja dar duro y parejo, buenas tetas, bastante conversadora la muchacha y es full abierta … es como la amiga esa con derecho …

MALAS
es como una especie de apartamento donde está y el baño está afuera … ese día estaba sola así que relax, los besos no es que sean los más sensuales, no le gusta chupar mucho (lo note porque me puso el condon rapido)… según ella tenia los senos sensibles, me alcance a pegar un rato como ternero y de repente se fue en risa malvada y me dijo (estoy un poco sensible) …
Finalmente me sacaron la leche acumulada en 4 y después nos parchamos hablar maricadas en común ….
DURANTE LA HORA SOLO ES UN POLVO
Cosa que no valide antes de cerrar el contrato por WhatsApp … esa si fue mal mia

Digamos que por el modo en el que yo estaba (modo papayo) no disfrute el sexo, pero si disfrute de su agradable compañía … repetiría pero ya con el boro energy aquel para ver qué es lo que es …

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Digan su kit culionero...