---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel:morena
4) Estatura: 1:65
5) Cara: bonita muy perversa
6) Senos: normalitos
7) Cola:caderona y un culote nada normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:aseada hasta su cremita corporal
9) ¿Da besos?: no los intente
10) Calidad del oral / anal:el oral muy normalito
11) Tarifa: 140 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: edificio un poco boleta ya que es como familiar
13) En dónde fue el servicio: el hecho de que sea familiar eso nos quita un poquito
No se porque no se habla de ella me imagino que debe ser visitada frecuentemente por los come callaos, que voltaje maneja, no me dijo el que es Venezolana, porque se le salió en acento, la nena es muy muy Bonita como las fotos, yo me animé no vi nada por ningún lado, atiende por el parque de las manitos, yo cuando vamos subiendo ese edificio, ella va con un vestidito y yo atrás mirando en semejante culo que se carga y ese vestidito de esos que le quedan pegado, ufff cuando llegamos empieza el coqueteo, besito en el cuello y de una a mamar, le pedí con gorrito y bueno nada de otro mundo pero se me monta y empieza a cabalgar, que ricoooooo, le dije que se volteara para mirar ese culote, como se ve ese culote, sin sacarla la pongo en cuatro y a darle, a darle con ganas, de ultimo la pongo en misioneros, y esa carita y en esa posición se le veía el chucha bella, que vaina linda, bueno terminamos, ella salió se duchó breve, yo me limpié y bueno lindo salí contento. Dado curiosos salí me despedí me dio un pico, había como un vecino chismeando pero bueno, como no se habla más de esta nena, la verdad tiene buen cuerpo y se mete en el cuento.
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8de 10
el sitio está bien pero sientes que todos te miran.
16) Comentario general: me adelante jajajaja
17) Teléfono 3004507205Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel:morena
4) Estatura: 1:65
5) Cara: bonita muy perversa
6) Senos: normalitos
7) Cola:caderona y un culote nada normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:aseada hasta su cremita corporal
9) ¿Da besos?: no los intente
10) Calidad del oral / anal:el oral muy normalito
11) Tarifa: 140 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: edificio un poco boleta ya que es como familiar
13) En dónde fue el servicio: el hecho de que sea familiar eso nos quita un poquito
No se porque no se habla de ella me imagino que debe ser visitada frecuentemente por los come callaos, que voltaje maneja, no me dijo el que es Venezolana, porque se le salió en acento, la nena es muy muy Bonita como las fotos, yo me animé no vi nada por ningún lado, atiende por el parque de las manitos, yo cuando vamos subiendo ese edificio, ella va con un vestidito y yo atrás mirando en semejante culo que se carga y ese vestidito de esos que le quedan pegado, ufff cuando llegamos empieza el coqueteo, besito en el cuello y de una a mamar, le pedí con gorrito y bueno nada de otro mundo pero se me monta y empieza a cabalgar, que ricoooooo, le dije que se volteara para mirar ese culote, como se ve ese culote, sin sacarla la pongo en cuatro y a darle, a darle con ganas, de ultimo la pongo en misioneros, y esa carita y en esa posición se le veía el chucha bella, que vaina linda, bueno terminamos, ella salió se duchó breve, yo me limpié y bueno lindo salí contento. Dado curiosos salí me despedí me dio un pico, había como un vecino chismeando pero bueno, como no se habla más de esta nena, la verdad tiene buen cuerpo y se mete en el cuento.
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8de 10
el sitio está bien pero sientes que todos te miran.
16) Comentario general: me adelante jajajaja
17) Teléfono 3004507205Y link web de contacto: