Reseña Camila 3002129473 malísima estafadora

ChrisFly

DIC 2021
Reacciones
11
Teléfono Celular
3002129473
Que experiencia tan desagradable.
Llegue y me abrió Camila y me llevo al cuarto. La chica tiene unos 22-23, cara muy bonita pero un poco gordita. Le cancele 60 mil me parece. Pues iba empezar un oral con condon y le dije que quería natural. Es un adicional me dice. Creo que normalmente no es adicional, seguramente impuesto gringo. Hizo un oral malísimo por 1 minuto y igual le puse un condon y siguió. CHICA ESTAFADORA!!
Después le hice en cuatro pero yo ya no quería más con esta puta mentirosa. Me vestí y me salí de ahí. 100k y una hora perdidos.
Conversando con ella después me comentó lo malo que le había ido últimamente. Obvio que la vaya mal si es una pura estafadora que no cumple con los acuerdos.
Después fui a ver Sabrina que me salvo el día!

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja en una casa en el recreo
2) Edad: debe tener como 24 o 25 años
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: cómo 1,65mts
5) Cara: Es Simpática.
6) Senos: Pequeños Naturales.
7) Cola: Acorde a su contextura.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baño el Final del Servicio
9) ¿Da besos?: No se, No Busque y con los servicios que ofrece menos
10) Calidad del oral / anal: Oral mas o menos / Anal Bueno detalles abajo
11) Tarifa: 40K 30 Min con terminación Anal ; 70K 1 Hora 2 Relaciones

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Me pareció Bien
13) En dónde fue el servicio: Casa en la 69 C Con 38
14) ¿Es como las fotos?: Es la de las foto, pero con ayuda
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

17) Teléfono y Link : 3002129473 el link el que aparece arriba

Bueno Sres., estaba lavando el carro empiezo a mirar el Mileroticos, me llaman la atención las onas (tetonas, chuchonas, culonas) coloque en la búsqueda chuchonas, me salió esa chica, le escribo me envía sus tarifas y adicional estaba a dos cuadras del sitio, pregunto cuanto se demora mi lavada me dicen 40 Minutos, listo me lanzo en el último instante hago búsqueda en esta página y sale esta referencia, dudo unos instantes, pero ya tenía la idea en la cabeza y dije bueno ya que carajos, le escribo que voy por los 30 Minutos con terminación anal y me dice que listo que me espera, le digo que estoy cerca si esta disponible y me dice que si y listo me fui de una.

Es una casa en la 69C Con 38, toco inmediatamente abren la puerta y saliendo un comensal me hacen entrar me preguntan por quien vengo digo por Camila la llaman y me hacen pasar a una habitación que la espere, la habitación con su aire acondicionado, un baño.

Entra la chica cara simpática, algo de barriga, senos pequeños, algo caídos, el cuerpo en general no me gusto, pero ya que y además son 40K y mis expectativas no eran altas, lo de chuchona tampoco es real, normalita.

Me pregunta si me voy a bañar le digo que sí, sale me busca una toalla se veía y se olía limpia y seca, el baño con jabón líquido.

Salgo del baño, me dice que el condón es adicional le digo que yo traigo el mío, el oral lo hace al natural pero yo prefiero con condón, empieza el oral mas bien regular y no tardo mucho, como no me gustó mucho la chica dije bueno a lo que vine, se echa lubricante y empiezo en misionero, después le pedí se montara ella, allí el servicio mejoro, se esmero esta chica me cabalgo de espalda un rato, después se apoyo en los pies y empezó a cabalgarme bien duro y rápido, creo que ella quería era acabarme rápido, pero nada, ya cuando sentí que podía estar cansada y evitar que se molestara por que cabalgo con mucho ímpetu y no pudo hacerme venir, le digo que quiero en cuatro, no se quejó, allí también le di un rato y allí le veía ese chiquito provocativo, le pedí lubricante y con mi dedo se lo acariciaba, cuando sentí que estaba cerca le dije que para terminar si se echaba lubricante y me dice que no en cuatro, allí cambia de posición y se coloca de frente allí le di por el chiquito, pero como que el cambio de posición me desconcentro y no me venía, entonces se la saque y empecé a masturbarme para ayudar que se acercara nuevamente y cuando sentí que nuevamente estaba cerca se la metí de nuevo, pero desafortunadamente no me venía, ya eran dos clavadas que le había dado anal no se quejó la chica, el tiempo se me acababa, le dije que me quitaba le condón y que me ayudara con la mano y la pelada no puso problema, me pregunto que si era duro para venirme (la mayoría de veces no es así, pero ese día no sé que paso), así si pude venirme con su mano con lubricante, termine cansado, sudado, me limpio, le pedí usar nuevamente el baño. Después del baño tuve que quedarme un momento frente al aire, entro ella a la habitación nuevamente, me pregunto si ya estaba listo , le dije que si pero que estaba tomando un poco de aire para refrescarme y se echa a reír.

El tiempo que use fue casi exactamente los 30 minutos de riel corrido, rescato que la chica en ningún momento se quejó, no puso peros, la terminación anal a pesar que se la saque, me dejo volver a intentar, sin tampoco quejarse, ya en la segunda si se veía que en los embates le dolía un poco por su cara, por eso decidí terminar manualmente y además sabia que no iba a lograr terminar.

Adicionalmente, En el anal cero olores, cero sucio, todo muy limpio.

Me arriesgue y no me fue mal, coloco la reseña porque me parece justo para la chica, que así como el compañero se quejó por que le fue mal con ella, en mi caso se notó que quería ofrecer un buen servicio.

Sigo buscando chicas onas (tetonas, chuchonas y culonas), acepto sus sugerencias.

Que experiencia tan desagradable.
Llegue y me abrió Camila y me llevo al cuarto. La chica tiene unos 22-23, cara muy bonita pero un poco gordita. Le cancele 60 mil me parece. Pues iba empezar un oral con condon y le dije que quería natural. Es un adicional me dice. Creo que normalmente no es adicional, seguramente impuesto gringo. Hizo un oral malísimo por 1 minuto y igual le puse un condon y siguió. CHICA ESTAFADORA!!
Después le hice en cuatro pero yo ya no quería más con esta puta mentirosa. Me vestí y me salí de ahí. 100k y una hora perdidos.
Conversando con ella después me comentó lo malo que le había ido últimamente. Obvio que la vaya mal si es una pura estafadora que no cumple con los acuerdos.
Después fui a ver Sabrina que me salvo el día!
Mijo algo al natural.siempre va hacer adicional por que implica un riesgo. Mas bn prepcupate si no te lp.cobra por que seria de esas que se lo hace a todo el mundo. A mi que lo cobren mas que tenga analisis me da confianza para experimentarlo. Ojo no pienses qjenpor ser oral no se te pueda pegar algo.

Hola amigo como se encuentra bueno leyendo sus experiencia decidí ir y experimentar para hací tener mi opinión

Les comento la llame ah eso de 9.40 de la mañana cuandre con ella ah las 11. De la mañana ella muy linda me dijo q si bueno llegue al lugar q esta ubicado en la cll69c 38 la volví y la llame me dijo toca él timbre y pregunta por camila y así fue me abrió una señora y me llevo.ah la habitación con baño me dijo q ya llegaría la chica ps entro camila con una lencería blanca ps tan y como me la imagine un cabello negro liso muy lindo me saludo con un beso muy amable me preguntó q tiempo quería ps le dije media hora para probar así fue me llevo una tuaya y jabón para bañarme lo hice empezó la función ella vuelve y me limpia me hace oral garganta profunda se la metió toda joda ensalivado como me gusta la empezó ah oler y para q muy limpia su vagina y su culo rico le dije q si la podía besar y me dijo q si con toda la confianza

Luego se me subió y empezó ah calvargar de frente luego de espalda luego se bajo y me lo volvió ah chupar la puse en cuatro y le di me provoco su chiquito y le pregunte q si podía me dijo q si pero q era adicional ah mi no me importó y se lo metí y le di bien rico luego me dijo q le diera duro y la cojiera por él cabello no lo pensé dos veces y la cogí y le di y me llegue Hablo un rato con migo y le dije q quería media hora mas y se la pague me repose unos 10 mnt y le empezó ah tocar y se me paro volvimo.ah lo mismo pero mas intenso me dijo q le gustaba él sexo duro y así fue me la chupo y le empecé ah dar luego le dije q si se la dejaba echar en la cara me dijo q era adicional y no me importo se la regué todita

Para mi opinión es un excelente servicio y lo repetiría las veces q fuera es limpia linda y amable tiene 23 años para mi gusto esta súper bella ojo pague 160k por una hora con sus adicionales

Así q amigo si te gusta lo barato acá no es eso si la recomiendo del 1 al 10 le doy 20 lo q mas me gusto fue si oral para mi no fue ninguna estafadora....si quieres algo rico te recomiendo ah camila acá dejó.su nmr 3002129473

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.